Bienvenido a IV división!!
Con un temporada te llegó para ascender de división, no está nada mal,jaja(a mi me llevo media temporada más).
Yo también soy de los novatos aquí, ya que es mi 2ª temporada en esta división, pero cambia mucho jugar en V que jugar en IV, aunque tu empiezas muy bien,jajaja, pero no te confíes que las temporadas son muy largas. Y mirando un poco tu pabellón pienso que te precipitaste al ascender tan rápido, tu pabellón es muy pequeño para IV...fíjate en los pabellones de los demás...no vas aprovechar el efecto ascenso como lo tenías que aprovechar (donde se gana muchísimo dinero) yo te recomiendo aumentar el pabellón a muerte, si no veo difícil que tengas opciones de ascender en próximas temporadas e incluso de mantenerte(aunque esta temporada no vas notar tanto la falta de ingresos ya que con el efecto ascenso llenarás siempre el pabellón, aunque es muy pequeño pero algo es algo), un pabellón normalito de IV tiene que tener mínimo 10.000 asientos asi que tienes mucho trabajo por delante.
Un saludo!! Que tengas mucha suerte y ya sabes, pabellón, pabellón y más pabelón,jeje.