Porra J15 ó Motearé Oh oh! MOTEARÉ OH OH OH OH!!!
pirulos--Chocolate Blanco Williams
No hay forma de pillar al pirulo, muy seguro en liga y copa. Apenas falla y está haciendo un colchón económico importante. A tener en cuenta su temporada.
pisporris--NoAguantoLaJuerga TV
El resacas me tiene manía por lo que le chincho y moteará vilmente para luego dejarse caer hasta la tan ansiada quinta plaza. Psssssss!!!! Eso es lo q se cree! Si me gana con el pivot de base, echo a todo el equipo! Lástima no haber arriesgado un pelin más contra el paralítico grgrgr. SOY  UN CAGAO!
macarrons assassins--Paraliticos

Espero que haya tirado el mio para ganar al macarron y que se pongan las cosas muy interesantes en nuestra conferencia. Veremos q hace la quinta del buitre contra los mejores cuarentones de BB.
Pepinillos Team--Universidad de Cambre
Le llegó la semana negra al pepino. 0-2 en liga y  la copa para el GON y 0-3 :D:D:D  JUEGO PSICOLOGICO  
Boles Xines--IB Gayers Club
Segundo motazo de la semana y via libre para q el dramaturgo gane otra copa...q asco de tio! q mal me cae!!!!

Mequetrefes--Tsuru Grullas
Lo suyo es q esta temporada grullo gane la liga. Asi podemos dejar el juego todos.
L.A Joventuts--Sant Mateu
Marot ha dejado claro q su intencion es no enfrentarse a Drama en los POD. Asi q tendrá q ir a por el partido aunq sea moteando... Asi le mete un 2-0 al parliticos vs drama

Atl Estacion II--Juanito Caminante
Juanito ya está ahi, lider. A ver quien es el guapo q le gana. YO PASO!