BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J8 T22

Porra J8 T22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
233709.1
Date: 12/25/2012 5:41:17 AM
Overall Posts Rated:
372372
Porra J8 o ¡¡¡¡¡Feliz "Mot"avidad"!!!!!!

Chocolate Blanco Williams--pisporris

NoAguantoLaJuerga--macarrons assassins

Paraliticos--Pepinillos Team

Universidad de Cambre--Boles Xines

IB Gayers Club--Mequetrefes

Tsuru Grullas--L.A Joventuts

Sant Mateu--Atl Estacion II

Juanito Caminante--pirulos TV

This Post:
33
233709.2 in reply to 233709.1
Date: 12/25/2012 5:53:04 AM
Overall Posts Rated:
372372

Comienza el duelo entre conferencias donde demostraremos que nuestros bots son mejores que los vuestros. La guerra ha comenzado!

Chocolate Blanco Williams--pisporris

Definitivamente van a retirar el número 55....

NoAguantoLaJuerga--macarrons assassins

Duerlo de líderes...a ver si resacas da un golpe de autoridad, porque para lo que está haciendo, yo me iba de nuevo a la II.1

Paraliticos--Pepinillos Team

El cuarteto de oro se llevará un buen pepino

Universidad de Cambre--Boles Xines

Joder como se notan las vacaciones, Castejón se ha ido de la uni y va a pasarse dos semanas de resaca. PUTADA o buen momento para su venta :D:D:D:D

IB Gayers Club--Mequetrefes

Mequetrefe, del club se dejaba llevar, contra lanzuela the kid y el moreno. Una 1-3-1 y si te he visto no me acuerdo.

Tsuru Grullas--L.A Joventuts

Yo, por un libro, hasta te pongo ganador...eestoy q lo tiro!

Sant Mateu--Atl Estacion II

Puteando a los amigos, es verdad...pero hay q decir q con los recursos q dispone, Drama está siendo muy listo para apretar el botón. Te compro al AP suplente de Rigo ;)

Juanito Caminante--pirulos TV

Don Pirulo y Juanito tienen el partido de la jornada. Interesante ver a los dos equipos a tope. Una pena q Gazo siga tomando mazapán...vaya partidito se cascó ayer!!!

This Post:
00
233709.3 in reply to 233709.2
Date: 12/25/2012 11:26:02 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Comienza el duelo entre conferencias donde demostraremos que nuestros bots son mejores que los vuestros. La guerra ha comenzado!

Chocolate Blanco Williams--pisporris: Bañales y Rigo están hartos de tanta pantomima en un equipo de media tabla. Saben que los compromisos de nivel los tienen los lunes...;-)

NoAguantoLaJuerga--macarrons assassins: con la resaca permanente que tienen los míos en estas fechas, cualquiera les propone asaltar a los macarrones a domicilio...

Paraliticos--Pepinillos Team: pagar esos sueldos para perder los partidos, debe ser el previo a dejar el juego... o no.

Universidad de Cambre--Boles Xines: la baja de Castejón convierte a los locales en favoritos, aunque los universitarios son peligrosos siempre.

IB Gayers Club--Mequetrefes: los mequetrefes no compiten mucho, se centran en el entreno, pero igual no les apetece descolgarse en el sexto puesto.

Tsuru Grullas
--L.A Joventuts: sin vender y sin competir... qué aburrido para grullo!

Sant Mateu--Atl Estacion II: drama camina lento pero seguro en su propósito de dar por saco todo lo que pueda y llegar a final de temporada aspirando a todo.

Juanito Caminante--pirulos TV: bonito duelo que se prevé igualado e incierto. Apuesto por mi compi de conferencia, que tiene mimbres de sobras para ganar y, por supuesto, para estar más arriba en la clasificación.

Un saludo y Felices Fiestas!