Por partes, que me abrumáis entre los dos.
@grullo.
El peloteo del que hablas y del que me he sentido aludido, sucede exclusivamente en tu calenturienta mente, que identifica hablar bien, aunque solo sea por agradecimiento, de los GM's, MOD's e incluso algún LA con el término expuesto. No te equivoques amiguito...al cesar lo que es del cesar (y nunca mejor traido a colación) y cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que criticar se critica. Ni todos somos buenos, ni todos malos (bueno, alguno si xdd) y todos intentamos, dentro de nuestras posibilidades, hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque en otras ocasiones, simplemente nos equivocamos.
No por lo comentado con anterioridad, tiene menos mérito esa disertación sobre horticultura que tan amablemente te has honrado exponer a nuestras cerradas mentes, para instruirnos, ilustranos y, sobre todo, permitirnos tener conocimientos sobre un tema de rabiosa actualidad que debatir con cuñados, suegros y demás extraños seres pseudo familiares en las próximas y entrañables fiestas navideñas. Sin duda, esperamos impacientes las nuevas aportaciones que, de tu admirada sabiduría, nos deleiten en la forma que nos tienes acostumbrados.
La lástima, y enlazo con la respuesta a nuestro GM (@cesar), es que tal como comenta en su apreciada, breve, concisa y aclaratoria respuesta, no podrá ser en este u otro hilo promovido por mi persona mientras no sea agraciado por la benevolencia de nuestros dirigentes del Staff directivo y me sea levantado el baneo que tan amablemente ha considerado en avisarme antes de ejecutarlo.
Por todo lo expuesto ruego a grullo, tenga la amabilidad de seguir aportando sus sabios conocimientos sobre horticultura, plantas, hierbajos varios y otras lindezas habituales de nuestra flora, en cualquiera de los hilos en los que intervenga, o incluso pueda abrir uno exclusivo para comentar este gran tema de debate.
También ruego a nuestro amado GM, con su absoluta magnanimidad y bondadosa indulgencia, me sea impuesto el castigo, que indudablemente merezco, de la forma mas benevolente que de su sabio proceder pueda obtener. Solo mis habituales quehaceres en pos de entretener a la comunidad, con los juegos de la Ñ, me obligan a solicitar esta compasiva condena.
Agradecido por vuestra desinteresada ayuda, permitid despedirme con un complacido ósculo para ambos dos.
Pepelu
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant