Universidad de Cambre -- Juanito Caminante
Empezando la universidad....los chavales estarán ya agobiados...toca chapar o ir a la cafeteria. A mi me pega tarde de relax. Un mus, unas cerves y a ver a España
Granada Stars--Chocolate Blanco Williams
A ver si se relaja un poco el granaino y se da cuenta q ya nunca volverá a ser lo q fue. A segunda de nuevo con él! Recuerdos para tu primo, le echo de menos.
NoAguantoLaJuerga--Paraliticos
Yo echando números, no sé como se pueden mantener esos sueldos....y yo quiero comprar, asi q, o espabilais o me tocará fichar al paquete de Bañales.
Sant Mateu--Erhnam Djinn
Drama es un morboso y se quiere poner a tiro del descenso directo...estos q juegan la B3, están todos locos!!!!!
Boles Xines--L.A Joventuts
Correr y lanzar 2-3 no digo más....bueno si, casi victoria segura.
pisporris--River Legends
Me da q me voy a llevar el gran honor del MOTORATO! No hay problema, soy un encajador. Hablaré con Kordo para ver q se hace en estos casos....
macarrons assassins--Pepinillos Team
El pepino gana fuera de casa con un par...se enfrenta ahora al lider y tiene un pedazo de copa por delante....me da q ha comprado la copa! MANCATO!
apurrututu--Mequetrefes TV
Un tio q habla de MOTear en su ex liga...a mi me acojona! Una pena q Leyen no vaya diciendo también lo q va a hacer. Me ahorraria el trasnochar hasta q salgan las calis.
Tsuru Grullas--Maccabi d Levantar II.1
A ver si grullo se empieza a centrar en lo suyo q son los fichajes....q ha dejado pasar dos gangas de mi equipo! Q eso de la primera posición, me da mal rollo hasta a mi
GMA Team -- Vit0s Team II.2
A un tio q pone de usuario al mayor farlopero de la historia del futbol a mi me da mal rollo. ESTE PIERDE SEGURO!
yeahh - Atl Estacion II II.2
Si hay q ver un live hoy, es este partido. La primera canasta decide, apuesto por el 2-0
Juvi Athletic--LA LOBOTOMICA II.3
Suficiente tienen en el athletic con perseguir a Javi Martinez por Lezama... esta tarde seguirán buscándole
Abelendo Forever--arranoTV II.3
Arrano....santo Dios, sólo por el nombre se merece ganar :D
BBRosso--chacaritas Team II.4
Vienen de ganar,están en racha, motivados, entusiasmados, llenarán el campo...q buen dia para ponerles el culo ROSSO
Los Papis C.B.--Dark LegendsTV II.4
Excepto en mi caso, por puro morbo, siempre q hay TV doy como ganador al de casa, aunq sea MAROT :D