BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > tapones

tapones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226559.1
Date: 9/7/2012 6:47:37 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44554455
Second Team:
Folgado Lakers II
tengo una cuestión: la habilidad de tapones refleja simplemente la cantidad de tapones que puede hacer un jugador en un partido o también implica, cuanto más alta sea, mejoras en defensa o intimidación, cambio de tiros... (como en la realidad)??
supongo que algo así tiene que pasar porque si no no se explica que aumente tanto el sueldo con los tapones
un saludo a todos y viva bb!

This Post:
00
226559.2 in reply to 226559.1
Date: 9/7/2012 7:05:08 AM
Overall Posts Rated:
244244
Debe de ir más allá del numero de tapones que puede hacer un jugador, según tengo entendido, también hace que se "fallen" más tiros por parte del rival cuando lo está marcando al hombre, aunque no se refleje en los números.

Hubo un hilo en el que se decía que los tapones eran muy importantes en las defensas zonales, me imagino que sería la 2-3, y quizás, el que la 2-3 sea una defensa que carga tanto de faltas a los jugadores porque no se utiliza con los verdaderos niveles de tapones que ésta requiere....

Todo conjeturas....

From: Messina
This Post:
00
226559.3 in reply to 226559.2
Date: 9/7/2012 7:29:52 AM
Overall Posts Rated:
11371137
El tema tapones tiene que ser aproximado a la realidad, más que nada porque sino no tendría sentido el entrenar tapones a los jugadores, ya que por mucho tapones 10 que un jugador tenga, pondrá 3 tapones por partido (contra rivales de parecido nivel), lo que haría que fuera injustificable el sueldo que aumenta. Además, algo que siempre se ha dicho es que no es muy eficaz en jugadores exteriores (B/E), aunque yo creo que se refiere más que nada a tiros exteriores, ya que sobre todo, el tapón es eficaz en el poste bajo, y en penetraciones de los exteriores finalizadas con bandejas próximas al aro (que se lo digan a Ricky). En estos casos la intimidación (relacionada íntimamente con la capacidad de taponar) es crucial, tanto para errar tiros como para tener que doblar el pase(esto ya no sé si se da aquí).