Saludos Colegas de nuestra comunidad. Creo que la gran mayoria me conoce. Ingresamos al juego al final de la temporada 7 en la descendimos directamente. Desde alli quedamos atrapado en este apasinante juego virtual. Hemos sido managers de nuestra U21 a la que llebamos al mundial junto y con el apoyo de varios colegas de la comunidad. Ademas, hemos sido, en mas de una oportunidad, managers de la Absoluta de Peru sin que logremos la ansiada clasificacion mundialista pero, si la clasificacion al repecheje.
Nuestro lema siempre ha sido el manejo de la comunicacion y la participacion. Trabajar en equipo y creo, ahora mas que nunca, con el gran trabajo que esta haciendo Yoshi, el equipo que se esta formando, las proyecciones, los seguimientos, la formacion de manager y la participacion, que se esta haciendo este trabajo, un gran trabajo comunitario que hace de nuestra pequeña comunidad una gran y reconocida comunidad a nivel mundial.
Trabajaremos en fortalecer lo mencionado junto con Ograzo, quien coloborara conmigo en el seguimiento de futuros jovenes valores ademas de planes de ruta y estrategias. trabajaremos con Inka tambien quien en un futuro postulara para el cargo. Con Inka trabajaremos mas adelante con el seguimiento de jugadores y en el diseño de estrategias segun la disponibilidad de su tiempo.
Campeador por su lado ya dejo a los posibles candidatos a nuestra Absoluta en la actual seleccion y queda pendiente, por parte de Yoshi, con quien ya tuvimos comunicacion, y Altair, la entrega de los recomendados para el seguimiento respectivo.
Espero contar con su voto. Quedo a la espera de cualquier pregunta que surja.
Vamos Peru!!!
Mod-El Mercader