BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Porra Jornada 17

Porra Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
221926.3 in reply to 221926.2
Date: 7/17/2012 2:25:47 AM
Overall Posts Rated:
163163
Riofrio de Riaza - Cuatro Gatos-->Los locales ya guardaron ayer algunos de sus hombres más importantes,así que en este partido saldrán a morder;pero cuidado que 4GT también va a salir a por la victoria.

Nunca me dais el voto de confianza cuando voy de visitante, eso me da que pensar. Ten por seguro que voy a por ello, después del partido de Doble V. Realmente reconozco que no tengo cracks como los que tenéis por ahí. Mirando la plantilla de Riofrío, diré que no he olido nunca un legendario (y menos dos, más un colosal) pero creo que tengo un equipo barato y a la vez consistente que puede hacer daño a una plantilla corta como la suya. Después de todo, mirando la clasificación, no me va tan mal, aunque esté la cosa muy apretada.

This Post:
11
221926.4 in reply to 221926.1
Date: 7/17/2012 5:32:27 AM
Overall Posts Rated:
217217
Pixiya Bullies - Basket Etonic TV

pixi reservo, etonic tiene copa probablemente no haya ni partido

pisporris - mamelin

interesante partido en casa de pispo dos plantillas cortas aunque la de mamel ultimamente menos corta, si gana mamel en casa de pispo el factor cancha en el oeste tendria muchas papeletas con su nombre por eso mismo habra que ver que hace pispo y si sigue con su "todo relajado" o le da importancia de verdad a este partido y al factor cancha...

Riofrio de Riaza - Cuatro Gatos

otro partido interesante en la jornada, siempre con la duda de si pondran todo en este partido o guardaron algo para copa con esperanzas de dar la sorpresa.

Doble V - Timakiños

YoguR de PlaTaNo - Atl Estacion II

Bueno mi idea era fichar y hacerme con un equipo completo de sobre 450k de sueldos y competir hasta el final por que me aburria vender todo y salir con 3 como otras temporadas, pero no he encontrado los jugadores que buscaba ni he conseguido vender a sinirli, ya perdi tv con pixiya y a pesar de que casi seguro le meta mots hoy perdere max rival en casa de platano, asi que me voy a quedar con medio balon en las dos caracteristicas y con eso no creo que fiche mas, a menos que encuentre algo que me guste mucho me quedare con mis 324k en sueldos y ahorrando algo de dinero mientras sigo intentando vender a sinirli.

Atl. Winchester - Pallacanestro Donostia TV

partidazo en toda regla xd

ValenciaBSKT - GMA Team

diego dice que lo tira...

Vit0s Team - mussoles

otro interesante partido donde mussoles puede seguir demostrando su autoridad en la liga o donde pueden verse las primeras dudas sobre su poderio.

This Post:
00
221926.6 in reply to 221926.5
Date: 7/17/2012 6:21:45 AM
Overall Posts Rated:
217217

YoguR de PlaTaNo] - Atl Estacion II

Bueno mi idea era fichar y hacerme con un equipo completo de sobre 450k de sueldos y competir hasta el final por que me aburria vender todo y salir con 3 como otras temporadas, pero no he encontrado los jugadores que buscaba ni he conseguido vender a sinirli, ya perdi tv con pixiya y a pesar de que casi seguro le meta mots hoy perdere max rival en casa de platano, asi que me voy a quedar con medio balon en las dos caracteristicas y con eso no creo que fiche mas, a menos que encuentre algo que me guste mucho me quedare con mis 324k en sueldos y ahorrando algo de dinero mientras sigo intentando vender a sinirli.

Te refieres a casi seguro que meterás a Mott no? jejejeje.

cada uno que lo interprete como quiera...

This Post:
00
221926.8 in reply to 221926.7
Date: 7/17/2012 6:35:55 AM
Overall Posts Rated:
217217
Jajajja pues me matas porque encima tu próximo partido era contra Vito y contaba con que te lo llevarías... Si al final me va a tocar caer al 6º pero sin forzarlo!

no creo que te gane ni jugando mots sinceramente siendo el partido en tu casa, estoy muy cortito de plantilla en muchas cosas y tengo unas formas nada buenas en jugadores que tienen que jugar de titular.

bueno si al final meto mots a ti tambien se lo metere a vitos el sabado aunqeu sera con menos entusiasmo pero espero que con mejores formas y en casa.