Solo pongo esto para quejarme de las personalidad de los jugadores, por si alguien me lo podría explicar.¿Porque siempre que le doy a poste bajo mi pivot no tira casi cuando acaba con un 70%de acierto?Lo mismo lleva 6 de 7, el base 1 de 8 y sigue sin tirar,¿Es que se achanta y no pide el balon?Lo que más fastidia es que es el último minuto,vas empate y se la juega el más patán de su equipo.Es como si en los playoff de la NBA se las halla jugado Joel Anthony o el otro pivot de las rastas en vez de Wade o Lebrón, incluso Bosh o que se tire los triples Felipe Reyes en vez de Carroll cuando pierdes de 3.Cosas asi.
En mi opinión, esta reflexión que haces es fruto de pensar que detrás de este juego se está jugando un partido real, y no que es un programa que simula un resultado en base a una serie de datos.
Intentaré explicarme: desde mi punto de vista, el programa compara jugadores de ambos equipos (habilidades), nivel de esfuerzo, de entusiasmo, factor cancha, estrategias escogidas, etc. obtiene un resultado final y después busca una secuencia de jugadas que darán lugar a ese final. Por supuesto, hay mucha gente que no está de acuerdo con este argumento, y que piensa que todo pasa justo al revés, o sea, que hay una suma de jugadas que dan lugar a un resultado. En caso de que todo se produzca como yo defiendo, está claro que el equipo perdedor, observará en más ocasiones de las deseadas, jugadas concretas que no atienden a la lógica baloncestística, sino a todo lo contrario, que es justo lo que expones. Esta es mi explicación.
Si todo pasara al contrario de como a mí me parece (más parecido al baloncesto real), entonces yo tampoco entiendo que tan repetidamente se sucedan acciones en las que se busca una opción de ataque totalmente descabellada.