BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] - Staff Coach Jorking

[Ñ21] - Staff Coach Jorking

Set priority
Show messages by
This Post:
66
218215.1
Date: 05/20/2012 20:49:00
Overall Posts Rated:
483483
Bueno, pues siguiendo un poco la estela del mensaje inicial del discurso (216965.4), pero con un toque un poco más personal, abrimos este hilo.
Como dije antes, me llamo Jorge, pero aquí fui Jorking y desde hace dos temporadas Coach Jorking. Llevo desde la temporada 13 creo recordar y ahora mismo estoy en la IV.27, deportivamente bien pero económicamente no tanto jeje.
He formado parte en alguna candidatura anterior de la Ñ21, pero estas elecciones he preferido formar yo el staff con la gente que he ido conociendo en todo este tiempo que llevo aquí y que son unos cracks. Mañana se pasarán ellos a presentarse para que les conozcáis. Podría hacer una breve presentación de cada uno de ellos, pero es tarde...
Un saludo a todos.

Last edited by Coach Jorking at 05/20/2012 20:50:14

This Post:
55
218215.2 in reply to 218215.1
Date: 05/21/2012 03:39:17
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Buenas, empiezo por presentarme...

Me llamo Aitor, tengo 18 años y me conocen mas aquí por mi sobrenombre TICO. Empecé allá la temporada 5 pero por motivos dejé de jugar ya que era un poco inexperto pero me reenganche con un nuevo equipo en la temporada 7. Actualmente y ya hace 5 temporadas que milito en la III.9 Española y pasando por muchas experiencias en ello.

He formado parte de la selección sub-21 como Relaciones Públicas. visto la experiencia que conlleva eso he decidido aceptar este nuevo reto ya que he aprendido mucho,entre otras cosas como funciona el tema del scout incluso el tema de seleccionador ya que lo he vivido muy de cerca la etapa en la que estaba trabajando para la selección.

Mi etapa en esta candidatura de Jorking es hacer junto a Homer (gran amigo y en el cual deposito toda mi confianza) la tarea de scoutear a los Escoltas, si bien es mi primera vez en este puesto, como experiencia ya tengo mucha como para desarrollar dicho papel ya que al entrar en un staff siempre te fijas y te quedas como lo hacen los otros de tu staff..

dicho esto estamos abiertos a todo tipo de preguntas o cuestiones referente a nuestra candidatura.

Un saludo.


From: Gorka

This Post:
66
218215.4 in reply to 218215.3
Date: 05/21/2012 04:38:38
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Por lo demás... poco más,. Quizás que me asusta un poco ser el más novato en un staff donde estoy rodeado de grandes nombres, gente que me saca años-luz de experiencia en BB. Pero, lo dicho, allá vamos!

Saludos a todos!


Tranquilo compañero, estamos todos en ésto para seguir aprendiendo y para ayudarnos mutuamente.

Soy Gorka, manager de Green Capital, vivo en Vitoria y tengo... el lunes que viene hago 39.

Para algunos seré nuevo en ésto, para otros muchos no tan nuevo, ya que fui manager de Los Biznietos del Dream Team (mi experiencia como jugador se remonta a la temporada 7), equipo que militaba en la III.10 donde me he codeado con grandes jugadores con grandes equipos hoy en ACBB o II como Marot, Mickmack, Jacobomd (hoy compañeros candidatos al staff de la Ñ21), Chelmsford78 y un largo etc... (sin desmerecedor a ningún manager de dicha división que los tiene muchos y muy grandes, lease Loawin).

Cuando a principio de la temporada pasada Jorking me comunicó su intención de presentarse este año a la Ñ21, y me dijo los jugadores que le habían dado su confirmación para trabajar a su lado, no pude rechazar su oferta de colaborar con ellos.

En mi Curriculum consta mi experiencia con la selección absoluta española habiendo sido Scout de Aleros en las temporadas 17-18 con el staff de Liones, drama, etc..... por lo que puedo aportar mis pocos conocimientos sobre cómo se gestiona una selección absoluta (al menos por saber qué clase de jugadores son llamados) para ir encontrando a esos jugadores que sean útiles para la Ñ21 pero que tengan a su vez clara proyección para la absoluta.

Mi labor en este equipo será ela de ojear y formar a los Aleros que sean seleccionados así como ir preparando a futuras joyas para ambas seleciones. Esta tarea me sería encomendada junto a mi compañero Kotxu.

Y poco más puedo aportar de momento.

Un saludo.

Gorka.

Last edited by Gorka at 05/21/2012 05:49:12

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
55
218215.5 in reply to 218215.4
Date: 05/21/2012 05:35:26
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
32073207
Hola a todos.

Me llamo Jacobo, manager de JMDCeltics en la III.10(76074), de Zaragoza; desde la temporada 8 que llevo entre vosotros(BB) he tenido el placer de coincidir con managers tan grandes como Marot, Gorka, Mickmack, Chemsford78, G3rjo, Vit0 y muchos otros menos conocidos pero igual de competitivos...pero sobre todo conocer a personas que merecen mucho la pena.
De la actividad en el foro y en sus clubs poco más puedo añadir a lo que ya todos conocéis de CoachJorking, Grullo, Tico, Iversen, Clares, Guismo, Prieto, Homer.

Desde que empecé llevo siguiendo tanto a la Ñ como a la Ñ21 como muchos de los que pasamos por los foros y sólo puedo estar agradecido a la oportunidad que me han ofrecido por formar parte del staff de la Ñ21. Siempre he admirado el trabajo que los distintos staffs han desarrollado desinteresadamente y sé que es una responsabilidad pero sobre todo una ilusión. Creo que esta es la clave del proyecto que encabeza Jorking, conocimientos y ganas por aportar a la Ñ21. Como Scout ayudador trataré de sumar lo máximo al fenomenal equipo que se ha juntado.

Reconociendo las buenas candidaturas que coincidimos en esta elección, espero que os decidáis por este proyecto.
Saludos compañeros.





From: kotxu
This Post:
66
218215.6 in reply to 218215.5
Date: 05/21/2012 06:06:04
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas, soy kotxu aqui y en la vida real, para la familia soy José, estoy en el club de los treinta y tantos, 31 para ser exactos y llevo por estos lares desde la temporada 4, no se si tengo mucha experiencia ni si soy bueno para el scout, eso que lo diga otro, pero este juego me divierte, me comentó de formar parte del staff ya a principios de la 19 y no me pareció mala idea, gente nueva y gente con experiencia en selecciones, formé parte de los staffs de Kalel y Duarte las temporadas 14-15 y 16-17 respectivamente como scout de aleros, me gusta ayudar a los managers en la formación lleguen o no sus jugadores a ser convocados finalmente, y algún conocimiento intentaré aportar.

Pues eso, a votar.... a quien os de la gana.




From: guismo
This Post:
77
218215.8 in reply to 218215.3
Date: 05/21/2012 07:20:53
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Parece que me toca.

Soy conocido como guismo por estos lares y llevo desde finales de la temporada 4 dando palos de ciego por aquí. Con épocas de más o menos implicación en el juego y de más o menos participación por los foros. Pero siempre manteniendo una máxima, la regularidad. Y de no ser por un par de malditas temporadas en la que se conjuntaron los astros, seguiría manteniendo mi regularidad... por V.

¿Qué hago en esta candidatura? No lo tengo muy claro la verdad. Cuando me lo propuso jorking, fue una auténtica sorpresa y novedad para mi. Llevo ya unas cuantas temporadas siguiendo a las selecciones, pero siempre desde la barrera (siguiendo partidos, juegos, metiendo la pezuña en algún debate y poco más). Ni se me había pasado por la cabeza el meterme de lleno en el fregado. No tengo ni zorra de cómo funciona desde dentro (al menos en la práctica) porque nunca he pertenecido a ningún staff, ni siquiera participado en una candidatura. Así que cuando jorking me lo propuso, despues de la sorpresa inicial, la ilusión os podéis imaginar cual fue.

Si votáis a esta candidatura y sale elegida, intentaré molestar lo menos posible (no prometo nada), y poner la ilusión y las ganas del que llega por primera vez.

En cuanto a tema selecciones, soy el novato del staff pero con diferencia!!! Nunca he participado con ningún staff anterior, ni he sido muy activo en el tema, para que nos vamos a engañar. Sin embargo, cuando Jorking me contó su proyecto y me ofreció formar parte de su staff, me ilusionó bastante y no pude rechazar su oferta ;)

Por lo demás... poco más,. Quizás que me asusta un poco ser el más novato en un staff donde estoy rodeado de grandes nombres, gente que me saca años-luz de experiencia en BB. Pero, lo dicho, allá vamos!


Durísimas declaraciones! Si crees que voy a dejar que te lleves toda la cuota de protagonismo... ;)