BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] - Staff Arni

[Ñ21] - Staff Arni

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218189.1
Date: 05/20/2012 15:08:05
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos,


Soy Arni, (80345), y llevo en Buzzerbeater desde la octava temporada del juego. Siempre he tenido gran interés en las selecciones, su funcionamiento y trato con el manager. Pronto entré a formar parte del staff de Ros, sólo durante una intensa temporada, luego kalel33 confió en mi como scout y DuarTe me dio la posibilidad de subir un peldaño como scout. Así pues, son 5 temporadas de ojeador de la Ñ21, tratando con muchos managers sobre como dirigir a su chaval.

Después de esto, tomé un descanso muy corto, pues se me ofreció ser "LA-" para traducir el juego del inglés al catalán, junto con LA-dpalom02.

Seguidamente, un gran amigo de BB, y con mucha paciencia, me dijo que si lo quería ayudar en la Ñ. No dudé en aceptar la oferta de drama hace tres meses, y tener la posibilidad de aprender de todo el actual staff de la Ñ.


Ahora, toca presentaros el staff que me acompañará en estas elecciones. Todos ellos tienen un puesto asignado fijo, en el cual trabajarán para tener buenos jugadores en su posición y aportarán su visión al partido semanal. Son los siguientes:

Noel, quien nos trasladará su experiencia de estas dos últimas temporadas. (76872)
DuarTe, también aportará su experiencia pasada por la Ñ21 y su conocimiento táctico. (26133)

catacanari, será el scout de Bases. (140219)
DonQuinho, llevará los Escoltas. (76470)
Dagran, guiará el correcto entrenamiento de los Aleros. (76546)
Francisquin, trabajará para sacar buenos AP's (a parte de ganarme en liga). (78811)
miqe, encargado de velar por los futuros pivots españoles. (79961)

Slevin, será nuestro RR.PP. (80227)


Si así lo veis oportuno, pondremos todo nuestro conocimiento adquirido y trabajaremos para tener un buen presente, y mejor futuro, de la Ñ21.


Un saludo!


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
33
218189.2 in reply to 218189.1
Date: 05/20/2012 15:09:41
Overall Posts Rated:
798798
Hola,


Tras pasar el corte, copiamos el discurso de candidatura. Los miembros del staff pasarán por aquí a contar un poco de ellos. Responderemos encantados, y lo mejor que sepamos, vuestras preguntas o dudas ;)


Un saludo!


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
218189.3 in reply to 218189.2
Date: 05/20/2012 15:42:58
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
750750
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
hola para saber quien ha pasado el corte hay una clasificacion de los votos o algo

From: Dagran
This Post:
22
218189.4 in reply to 218189.1
Date: 05/20/2012 15:46:03
Overall Posts Rated:
898898
Hola a todos:

Soy Dagran, manager del equipo C.B. Cepa, llevo en el juego desde la temporada 12, actualmente me encuentro en III.15, después de haber pasado por la V.105 y IV.11.

Estas últimas temporadas he estado formando parte del staff actual de la Ñ21, siendo seleccionador Noel, haciendo el trabajo de scout de P de distintas edades.

Algunos me conocéis de los foros, otros de las fedes y otros no me conocéis (afortunados que sois, jajaja).

Si salimos elegidos voy a llevar a cabo el trabajo de scout de los aleros.

Me gustaría pedir que votarais, y si es por LA-Arni mejor, pero por lo menos votar, ya que cuanta mas gente vote mas legitimado estará el manager que salga.

SALUDOS A TODOS

Os dejo algo de música.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-Uwl7AZ7o&feature=sh...

Last edited by Dagran at 05/20/2012 15:46:35

This Post:
00
218189.5 in reply to 218189.3
Date: 05/20/2012 16:00:26
Overall Posts Rated:
798798
hola para saber quien ha pasado el corte hay una clasificacion de los votos o algo

Cuando se pasa el corte, no puede inscribirse nadie más como candidato.


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: AirÑess

This Post:
00
218189.6 in reply to 218189.4
Date: 05/20/2012 16:14:09
Airsjordans
IV.19
Overall Posts Rated:
41224122


Os dejo algo de música.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-Uwl7AZ7o&feature=sh...


Interesante el 2º video de la lista de la derecha XD.

Suerte y eso.

From: Fran.
This Post:
22
218189.7 in reply to 218189.4
Date: 05/20/2012 16:32:10
los convictos
III.12
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
los convictos II
Buenas noches.

Mi nombre es Fran, conocido en bb como francisquin, manager de los Convictos que milita en la III.15, empece en bb en la temporada 4 aunque de forma habitual desde la temporada 8, me pase media vida en la IV.26 hasta que hace dos temporadas ascendi y coincidi con LA-Arni, que por supuesto tuve que ganarle jajajaja.

no soy de los mas asiduos por los foros de ayuda, pero si muy participativo en todo lo relacionado con la Ñ y la Ñ21.

Empece en esto de la Ñ21 de la mano de Duarte, que me dio la oportunidad de de trabajar con los APs de 18 y 19 años y posteriormente con Noel continuando el trabajo realizado anteriormente, puedo asegurar que mi compromiso con la Ñ21 es diario y que no ahi cosa mas gratificante que ver como "tus jugadores" llegan a la seleccion.

Si la candidatura de LA-Arni sale elegida, me encargare de los Ala-pivot.

En el caso de que salga elegido otro seleccionador, que sepa que va a tener mi total apoyo, como el del resto del staff al que pertenezco.

Para cualquier pregunta, comentario, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme.

Un abrazo para todos.

From: DuarTe
This Post:
22
218189.8 in reply to 218189.5
Date: 05/20/2012 16:35:52
Overall Posts Rated:
839839
Buenas,

Se presenta uno de los "viejos" en el staff de LA-Arni, tras llevar 4 temporadas continuadas, primero yo mismo como seleccionador y luego como segundo entrenador en el mandato de Noel. Anteriormente había estado como RRPP con Ros, todo ello en la sub21. A eso debo incluirle mi experiencia en BB desde la temporada 5-6, que me ha traído a deambular por la III.11 desde hace ya algunas temporadas.

Centrándonos en la sub21, en mi etapa se consiguieron los objetivos que yo me había fijado al comenzar, aunque se pudo haber hecho más. De todos modos la gran alegría llegó la temporada pasada, con las semifinales del Mundial. Alegría por partida doble, ya que al ser segundo entrenador participé de lleno, y además recordando que esos jugadores en parte habían sido entrenados por "mi" staff, por lo que debí suponer que las cosas no fueron tan mal.

Personalmente, y haciendo una atrevida opinión de mí mismo, diría que lo que puedo aportar es experiencia en todos los temas referentes a llevar la selección, creo que a estas alturas ya me desenvuelvo perfectamente en este "mundillo".

Por otro lado de lo que tanto se ha venido hablando, de ilusión. Por mucho que lleve aquí, siempre tendré la ilusión de colaborar e intentar conseguir un título. Es obvio que una persona que jamás haya vivido esta experiencia pueda tener más ilusión que los veteranos, porque las cosas nuevas si es cierto que se cogen con más ganas, pero nosotros tenemos mucha y más cuando el candidato es una cara "nueva" como es Arni, que pese a tener experiencia como scout es la primera vez que afronta un reto así.

A estas alturas, solo podemos prometer dedicación y entusiasmo para que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Un saludo.

This Post:
22
218189.9 in reply to 218189.8
Date: 05/20/2012 17:12:47
Overall Posts Rated:
769769
Buenas,

Pues tras el hombre del prefijo, por aquí sale probablemente uno de los más novatos de este staff. Llevo desde la temporada 15 enganchado a este juego como el que más, e involucrado desde el primer momento en el seguimiento tanto de la Ñ como de la Ñ21.

Mi andadura por este juego empezó en la V.15 donde pasé dos temporadas, posteriormente mis posaderas se asentaron otras dos temporadas en la IV.2 para dar el salto a la III.13; acto seguido y aprovechando la carrerilla que traía llegue a la II.3, en la cual espero aprender mucho de los grandes managers que en ella veo, aunque simplemente sea esta temporada.
Por otra parte, y en cuanto a la Ñ21 llevo dos temporadas ligado a ella, en cuanto me surgió la más mínima oportunidad me subí al barco, ya que como dije desde el principio me hacia especial ilusión, la oportunidad me llega de la mano de Noel, como scout de Bases(una temporada de 19 años y otra de 20).
Si sale elegida esta candidatura me encargaré del scout de los escoltas, y de todo lo que me sea requerido por los "jefes".

Pues por mi parte nada más que decir, simplemente que aquí estoy a vuestra total disposición si os surge cualquier pregunta.

Un saludo yonkis del BB. ;)

From: miqe

This Post:
22
218189.10 in reply to 218189.9
Date: 05/20/2012 18:04:23
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
460460
Perdón que llego tarde XD, muy buenas a todos soy miqe de los Monty python´s flying Circus, llevo en el bb desde la temporada 11 y acabamos de ascender desde la IV 5 a la III 6, nuestra segunda experiencia en tercera y esperamos mas favorable en esta ocasión.

Nos hemos involucrado en la candidatura de Arni para conocer un poco más a fondo los entresijos de las selecciones, y aportar todo el trabajo e ilusión en el cometido encargado que será el scouting de P y el trato con los managers, cometido en el que relevaría a unos manager que respeto muchísimo, con lo que aún sabiendo el gran trabajo realizado por Loawin, Dagran y Slevin, lucharemos por como mínimo estar a su nivel que siempre será díficil.

Venimos a aportar todo lo que nuestro candidato Arni solicite en su labor de seleccionador y para el cual pedimos el voto. Al igual que ha expresado el resto de mis compañeros, en caso de no ganar, podeis contar con todo mi apoyo.

Un saludo a todos y mucha suerte!

Last edited by miqe at 05/21/2012 07:39:28

From: catacanari

To: miqe
This Post:
44
218189.11 in reply to 218189.10
Date: 05/21/2012 05:47:54
Overall Posts Rated:
172172
Muy buenas a todos,

Soy catacanari y estoy en este juego desde finales de la temporada 14. Voy con mucha paciencia ( priorizo los entrenamientos antes que los resultados deportivos) e intento hacer un buen equipo a base de un plan de entrenamiento a largo plazo.

Me enganche a la Ñ21 en mi primera temporada, tuve suerte en el draft y conseguí un futurible. Gracias a los scouts (sobre todo scarlesface), conseguí el objetivo: jugar con la Ñ21.
Hace 2 temporadas, mientras participaba en los juegos de la Ñ21 (invito a todos a participar en ellos) y voluntariamente, empecé a ayudar al seleccionador en dichos juegos sin pertenecer al staff. Mi sorpresa llego la temporada pasada cuando Noel me invito a formar parte de la selección como RRPP. que subidón!!!!
Ahora y de la mano de LA-Arni, doy un paso más en este mundillo de las selecciones y, si nos dais vuestro apoyo, desempeñare la función de scout de bases. Estoy con la ilusión desbordada y con unas ganas locas de trabajar a destajo en todo lo que necesite mi jefe.

Para despedirme quiero dar las gracias públicamente (una vez más) al hoy rival de candidatura: Homer. Cuando empecé por aquí, el era un rival de liga y sin importarle lo mas mínimo, me ayudo muchísimo y gran parte de lo que es mi equipo se lo debo a el. La otra parte se la debo a las aspirinas, nunca sabréis los dolores de cabeza que me entraban cuando acababa de leer sus kilo-mails (llenos de consejos y sabiduría).
Un abrazo compi y saludos para todos.