Jornada 21.- Granada Stars - Universidad de Cambre
2.- Onuba Ravens - Juanito Caminante
3.- Sant Mateu - Erhnam Djinn
4.- NoAguantoLaJuerga - Paraliticos
5.- Pepinillos Team - Boles Xines
6.- E.Vargas Team - apurrututu
7.- Ciudad de Córdoba - L.A Joventuts
8.- CB Rabadense - River Legends
A.- ¿Habrá más de tres partidos con una diferencia en el resultado de 25 puntos?2 puntos a doble o nada.
B.- ¿Hará L.A Juventuts 6 ó más tapones?2 puntos a doble o nada
C.- ¿Qué equipo anotará menos triples esta jornada?5 puntos, se paga el acierto a 30. En caso de empate, contará el que tenga el peor porcentaje. En caso de que el empate continúe, se darán por válidos los dos (o más) equipos que empaten y el pago será de 20. Si un equipo no lanza ningún triple quedará excluído de ser el elegido.
IMPORTANTE:
Formato de respuesta: Para hacer fácil los recuentos de puntos, por favor postead todos la respuesta de la siguiente manera:
11112222 A:Sí/No B:Sí/No C:"NombredelEquipo"
Si queréis comentar los partidos copiad la lista, pero que al principio o al final aparezca esa línea, si no no me pararé a puntuar, ya bastante trabajo me parece que va a dar como para andar haciendo también eso.
El 1 es para la victoria local (los que aparecen a la derecha, formato BB) y el 2 para los visitantes. No es obligatorio apostar, se puede apostar a las preguntas que se quiera.
Esta jornada dos me la dedico a mí mismo por haber sido el único en acabar la jornada uno con puntuación negativa. ¡Grande!
Last edited by Alexenko at 5/19/2012 7:40:54 PM