BuzzerBeater Forums

España - V.156 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
From: KIRK
This Post:
00
217388.1
Date: 05/15/2012 12:36:34
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
453453
Buenas de nuevo a todos...(Hay alguien ahí?)

Una temporada más en V dado que seguimos sin tener una plantilla medianamente competitiva y seguimos sin tener ni idea de cómo funcionan las tácticas (sobre todo las ofensivas), si es mejor defender 2-3 con alero compensado o defender invidual con un ala pivot en la posición de alero para ataques exteriores; vamos, que no damos "pa" más. Y, como regalo, unos draftees que no valen ni para llevar el botijo...

Vamos a ver si batimos el record del hilo de la temporada 19 y tenemos en este menos de 3 posts ya que, paraece ser, no somos muy dados a escribir en el PC pensando que hablamos con alguien.

Salu2!

From: radykal
This Post:
00
217388.2 in reply to 217388.1
Date: 05/24/2012 07:49:17
Overall Posts Rated:
44
Ola! Acabo de acceder al foro! ajja pensé que como la gran parte son bots no escribiría nadie! Pues yo provendo de 4º. Descendí... Hice una renovación completa en plantilla (excepto un jugador) sinó en esta división me iva a arruinar con algunos salarios... Jeje. Cuales suelen ser los equipos más fuertes de esta división? Si queires Moncho Lí te puedo explicar algo de tácticas por lo que tengo escuchado (bueno visto x aká) xD

From: KIRK

This Post:
00
217388.3 in reply to 217388.2
Date: 05/27/2012 20:20:52
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
453453
Bienvenido!

Pues para haber remodelado la plantilla, tienes 2 interiores y un escolta que asustan...las stats de tu polaco asustan...

Si has echado un vistazo a los equipos, te habrás dado cuenta que, a priori, tu mayor enemigo será DKV (posiblemente se refuerce antes de playoffs); en el oeste, FC Baloncesto con Rodiño y La Pinta con un equipo compensado, son los que más guerra deberían dar. Moneko anda medio abandonado y Hoplita puede también reforzarse en la 2ª vuelta porque tiene $ para hacerlo.

En resumen, no deberías tener mayores problemas para ser 1º de conferencia; los azules tendremos que pelearlo algo más.

Seguimos hablando!

From: radykal

To: KIRK
This Post:
00
217388.4 in reply to 217388.3
Date: 05/29/2012 05:57:29
Overall Posts Rated:
44
Hoy ya hice mi último refuerzo! :D Esta va a ser la plantilla que tenga por el resto de la temporada, con los dos traspasos de los jóveses del Draft que me salieron algo caca. Pues veo plantillas muy buenas y mui malas (Bots), no hai equipos normalitos :). Muchas veces en este juego asciende quien menos se espera por lo que veo unos play off reñidos! :D.
Si quieres algunos pequeños consejos o culquier duda que tengas contacta conmigo! ;)

From: KIRK

This Post:
00
217388.5 in reply to 217388.4
Date: 05/29/2012 17:46:25
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
453453
Bueno, con ese alero que has pillado, ya sabemos quíen es el favorito, por si quedaba alguna duda...

Vamos a ver si FC Baloncesto se deshace de Rodiño de una vez y nos quedamos todos más tranquilos, sobre todo él, porque le sale por una pasta...

En cuanto a las tácticas, todavía no acaba de quedar claro qué ventajas e inconvenientes tienen las cajas, tanto ofensiva como defensiva, exterior e interior. Las he probado varias veces y dan resultados dispares.

Saludos!

From: radykal

To: KIRK
This Post:
00
217388.6 in reply to 217388.5
Date: 06/05/2012 06:29:35
Overall Posts Rated:
44
Pues al final se deshizo y por una buena cantidad de pasta! Y ya fichó un buen jugador, aunque le haría falta otro de un salario parecido al comprado recientemente en otra posición para dar caña, ya que es mejor tener la plantilla equilibrada que un jugador bueno y el resto un pufo (imagínate si se lesiona, excluido por faltas, etc, etc) en el mercado si que hay higadores que cobran un pastón más de 100000 a la semana, vi utilizarlos a varia gente en 4ª y se salvó, incluso jugó play off, por lo que si que sale bien tenerlos que te arreglan los partidos, pero tu economía... T_T
Lo que es bueno es construir un estadio amplio, yo tengo ganancias solo de 4000 $ semanales pero si no fuera por el estadio no me podería permitir los salarios de plantilla que tengo, y eso que bajé mucho los precios, ya que al ser en V división acude menos gente y aún bajando los precios... Lo bueno que había en IV también ra por la TV que cobrabas alrededor de 76000$
Caja ofensiva o aclarado? Es que tengo en gallego el juego y no se si cambia en castellano en castellano! ;)
La caja defensiva interior: Es como un cuadrado con tu quinto jugador (el mejor de tu equipo con defensa interior) en el medio de ese cuadrado defendiendo al mejor jugador del equipo contrario con tiro interior.
La caja defensiva exterior: Como la interior pero tu mejor jugador exterior contra el mejor jugador exterior de ellos :)
Cuando una persona tiene un equipo bueno y favorito no debe cambiar de táctica sinó que los otros se deben amoldar a el.
Saludos! :D

From: KIRK

This Post:
00
217388.7 in reply to 217388.6
Date: 06/05/2012 19:48:11
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
453453
He estado echando una ojeada a los foros y no se dice gran cosa para los aclarados/cajas, especialmente sobre el rol del resto de los jugadores.

Ofensivamente, los exteriores se juegan más lanzamientos (suelen tener mejor nivel de tiro exterior) y defensivamente los ala-pivot, en función de sus características, cogen más rebotes y dan más asistencias.

Hablando del fichaje de FC Baloncesto, se ha marcado un 14 en valoración sin fallar un tiro de campo con 19 rebotes en 26 minutos...casi nada, aunque su rival era un bot. A pesar de lo que parezca, tiene un equipo muy compensado con un base muy pasador, un buen escolta y un ala-pivot con buen lanzamiento exterior e interior. Quizá su refuerzo vendría por la posición de alero, pero uno que marque la diferencia se puede ir fácilmente a 400-500K de traspaso y 20-25k de ficha, aunque para V quizá no haría falta alguien de ese nivel.

Al final la clave del juego es el apartado económico; aunque mis ingresos semanales fluctúan entre +15-20k, esta temporada aún no he podido hacer ningún refuerzo ya que los jugadores que hay disponibles en el mercado, y que mejoren los míos, se van a un precio mínimo que ronda 250k con 29-30 años (los baratos deben venderse a las 4 de la mañana...), de modo que tiraremos con lo que tenemos. Ya veremos si sacamos algo con la copa o con la venta de algún entrenable.

Supongo que habrá alguien que nos lea, de modo que, de vez en cuando, se puede animar a aportar algún comentario/opinión.

Tú, radykal, vas a tener una 1ª vuelta tranquilita; intentaremos darte un poco de guerra en los cruces inter-conferencias...:)

Salu2!