BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
11
217184.4 in reply to 217184.3
Date: 5/16/2012 5:48:52 AM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
hola soy Feder Max un manager con experiencia en el pasado en el juego actualmente milito en la V división española

Cuerpo tecnico
Eloii
Danicab
Davissanfer

Mi principal objetivo es hacer crecer la comunidad de Buzzer Beater por medio de la selección U 21.
Otro punto interesante de mi candidatura seria que me gustaría exportar el sistema de selecciones de España y otros países ya que esta es una comunidad pequeña podríamos participar todos en las decisiones o en el trabajo que tiene la selección con esto quiero llegar a transmitiros que la selección no es del seleccionador si no del país y todo el interesado en participar en la selección que me lo haga saber y sera recibido con los brazos abiertos.

En el plano deportivo me gustaría llevar a la selección lo mas alto posible en las dos competiciones para ello quiero realizar una búsqueda de jóvenes talentos tanto dentro como fuera del país y para el desarrollo de la selección estaría a plena disposición de los managers que tengan a estos jugadores para ayudarles en los entrenamientos etc

Con esto finalizo si existe alguna pregunta que querais hacerme estare en el hilo de debate.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 5/16/2012 5:12:53 PM

This Post:
33
217184.5 in reply to 217184.1
Date: 5/16/2012 12:12:14 PM
Overall Posts Rated:
3232
Hi everybody,

I'm Rom2oo6, manager of Talencieux in French league. I start to have an experience in Buzzerbeater, i began in season 11 and i was U21 NT french scout in season 16 and 17.

I think it's important that Puerto Rico follow and train his young players to have a good National Team in the future. I think I have the experience to train the young men of Puerto Rico, because i train two U21 players in my own team.

My goal is to win of course, but also to keep and help progress this U21 team. So, if you have any questions, contact me. And I wish you a good game. Have fun. :)

From: Riofrio
This Post:
00
217184.6 in reply to 217184.5
Date: 5/18/2012 3:37:52 PM
Overall Posts Rated:
3939
Candidatura a las elecciones de seleccionador nacional de Puerto Rico U.21

1.¿Quiénes somos?
Hola a todos, me presento a seleccionador nacional de Puerto Rico con muchas ganas de empezar una nueva etapa en la conferencia de América. Me acompañan un gran grupo de trabajo experimentados en BB, con muchas temporadas a las espaldas y con ganas de empezar. Por lo que mi representa soy el manager de Riofrio, de la ll de España, clasificado entre los mejores 30 equipos del país.

2 ¿Por qué Puerto Rico?
Puerto Rico es la elección perfecta para esta candidatura, un país hispano, defendiendo una lengua común, la lengua castellana, clave para el entendimiento y la buena comunicación.
Puerto Rico no es a día de hoy una potencia en BB, pero eso nos hace motivarnos más para intentar acercarnos poquito a poco. Anteriormente estuvimos en la candidatura de varios países y fuimos seleccionadores de Costa Rica U21.

3.El Proyecto
Nuestro proyecto deportivo comienza desde abajo, queremos hacer bien las cosas y por eso presentamos un gran staff que unido a la colaboración de todos podremos ir creciendo.

Scouting Bases apastorm (79374)
Scouting Escoltas lobosp87 (76030)
Scouting Aleros elfumigata (79672)
Scouting Ala Pivot riofrio (78980)
Scouting Pivot riofrio (78980)

A día de hoy disponemos de las herramientas que usuarios y BB han creado y trabajamos con todas ellas para optimizar al máximo el rendimiento del juego: BB Game Analyzer, PARROT, etc….

4.Colaboración
Esta candidatura pretende ganarse la colaboración de cada entrenador de Puerto Rico, que todos seamos scoutings, una única selección conjunta, que entre todos conformemos las mejores decisiones para los partidos, tácticas, elección de jugadores….
Debemos mantener un contacto permanente dando una vitalidad continua a nuestra selección.

Muchas gracias, y espero cualquier consulta en el foro de debate

Riofrio

Last edited by Riofrio at 5/19/2012 3:45:30 AM