Conferencia Oeste
Onuba Ravens - Universidad de Cambre
Conste en acta que sin el pinchazo de hace dos semanas, aquí caía un MOTS como una catedral (y en la última jornada otro). Pero bueno, con el abandono de Onuba, me ahorro el botón rojo y me la juego en la última jornada. Sigo dependiendo de lo que hagan los dos que tengo por delante, estaré a la espera de un pinchacito que me dé la oportunidad de salir del pozo por primera vez en la temporada.
Granada Sporting - Granada Stars
En otras circunstancias apostaría claramente por la victoria de David, pero creo que el martes puede tener más "hambre" los Stars, en su lucha por la posición con Juanito. David querrá llegar con todo el entusiasmo posible a los PlayOut, ya que las posibilidades de escapar que le quedan pasan por un pinchazo de mi equipo y dos de Paralíticos, algo bastante difícil. De todas formas, buena suerte compañero, como ya te he dicho, espero que la temporada que viene sigamos los dos por aquí, con nuestra particular lucha por posición.
Paraliticos - Juanito Caminante
Éste es más un deseo que una apuesta. Paralíticos ya ha dejado escapar un partido esta semana, así que intentará atacar el de casa y la Copa, mientras que Juanito tiene que sacar una victoria más que Granada Stars para birlarle la primera plaza. Sin duda, el partido al que más atención prestaré en esta jornada, pues la victoria visitante me daría opciones propias de permanencia sin pasar por el PlayOut.
Doble V - Sant Mateu
Drama se ha ganado un balón de oxígeno esta semana al ganarle en casa y relajado a Paralíticos. Doble V ha tirado el partido del sábado, así que mañana tocan titulares y relajado, suficiente para ganarle al equipo de Drama que aún no se metería en aprietos, es más, le bastaría una victoria en la última jornada para quedar cuarto (suponiendo que Paralíticos gane, si pierde ya estaría salvado), y llegaría con las opciones intactas a la Copa. Eso sí, la semana que viene podría tener que trabajar para la permanencia y la posible final de Copa, para una de las dos solamente o tal vez ya no se juegue nada, si cae el jueves en Copa y después del martes ya tiene la permanencia asegurada. ¿Quién sabe lo que pasará?
Conferencia Este
Ciudad de Córdoba - apurrututu
Un partido que puede ser muy transcendental o ser absolutamente irrelevante. Apu no se juega absolutamente nada, haga lo que haga en las dos últimas jornadas será segundo, con la posición perdida en la final contra los tres (dos) primeros del oeste y prácticamente ganada contra el que quede cuarto. Por su parte Kordo tiene abierta una guerra a cuchillo con Boles Xines por escapar del último puesto de los PlayOut, así que también estará un poco a la espectativa por ver lo que pasa en la otra orilla del río. Ganar sólo le sirve para mantener opciones si Boles gana, si pierde depende directamente de Boles, que ganando ya estaría salvado, aunque no lo tendrá fácil.
Boles Xines - CB Rabadense
A Boles le queda poco más de un día para decidir qué hacer. Con el tremendo equipo de Rabandese, que seguro saldrá relajado y con los titulares, las opciones son un MOTS y cruzar los dedos para que Kordo pierda, o relajado pensando en el duelo directo contra Kordo de la última jornada, porque perder no supone ningún problema ya que el average lo tiene claramente ganado, pero se podría esperar un MOTS de Córdoba en la última jornada que tampoco parece muy agradable.
River Legends - IB Gayers Club
La guinda para la temporada de Leyen, que empezó arrastrándose con la lesión de Betanzos y ha acabado en plan destroyes llevándose a más de uno por delante. Enhorabuena por la permanencia, y que conste que a principios de la temporada me veía siendo sexto y peleándome contigo por la permanencia, pero vaya giro ha dado la temporada.
E.Vargas Team - airsjordans
Airs sigue apagado o fuera de cobertura, no se esperan sorpresas.