BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mirar adentro + Entrenamientos [TOCHO]

Mirar adentro + Entrenamientos [TOCHO]

Set priority
Show messages by
From: Mitotic
This Post:
00
214120.1
Date: 4/8/2012 7:44:41 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas. Esta es mi segunda temporada en el juego... jamás habia llegado tan lejos y siempre me habia dejado el juego unas semanas despues de empezar, pero parece que ahora le estoy cogiendo el gustillo.
Normalmente le hago las preguntas a mi padrino Mod-DuarTe, pero me apetece darle un descanso y obtener diferentes opiniones... aviso que se avecina un pequeño tocho.

En primer lugar entreno jugadores interiores... doy prioridad a entrenar tiro interior y defensa interior... de vez en cuando entreno rebotes, y la semana del allstar y PO meto resistencia o tiros libres. El caso es, que por ejemplo, mi pivot tiene un sensacional en tiro interior, una defensa interior excelente y fuerte en rebotes... y claro, jugando con mirar adentro espero que enchufe todo lo que pille, porque en mi liga creo que no hay mucho que puedan pararle.
Y sin embargo, la dinamica de los partidos es... que mi alero y mi escolta se hinchan a meter puntos! y mis interiores, no lo hacen nada mal, pero no son los que mas destacan... que es para lo que los entreno.

Y la pregunta es... haria mejor en jugar poste bajo para aprovechar las superiores habilidades de mis interiores? La verdad es que no me va nada mal con mirar adentro... pero no se si obtendre un plus interior usando poste bajo.

Por otro lado, espero llegar a final de temporada con algun partido de margen sin arriesgarme a perder el puesto nº en mi conferencia... y voy a aprovechar una o dos jornadas de entrenamiento para dar a mis interiores minutos como exteriores y asi poder entrenarles habilidades secundarias. ¿Que me aconsejais que entrene en esos dias? Estaba pensando en darles 1 jornada de penetracion... y otra de manejo. ¿Cuales considerais mas importantes en el juego interior?

From: Fran.

This Post:
00
214120.2 in reply to 214120.1
Date: 4/8/2012 8:00:59 AM
los convictos
II.2
Overall Posts Rated:
329329
Second Team:
los convictos II
yo les daria penetracion para aleros, es el entreno que mas me gusta

From: Columbo

This Post:
00
214120.3 in reply to 214120.1
Date: 4/8/2012 10:25:16 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
Para mí los pases son básicos en cualquier jugador. Y no es un entreno lento!

Y, como no, 1vs1 A/AP es un entreno muy interesante.

Just one more thing...
From: Marot

This Post:
11
214120.4 in reply to 214120.1
Date: 4/8/2012 12:45:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
Sobre el entreno, entrenar manejo es una pérdida de tiempo si ya está el entreno de 1n1.

Respecto a los exteriores, se puede deber a 2 motivos;

1- Debido al rival, que esten mal defendidos y tus exteriores tiran.

2- Que tus exteriores tengan los pases bajos y tiendan a tirar ellos.

En cualquier caso, no cambiaria a poste bajo pues no te va a solucionar que los exteriores tiren menos.

From: Flamen

This Post:
00
214120.5 in reply to 214120.1
Date: 4/8/2012 12:58:32 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Si quieres que tus ineriores participen más dales o penetración o rebote, y asegurate de tener al menos el mismo pase en tus exteriores que la defensa exterior de tus rivales.

Entrenar manejo para mi es una pérdida de tiempo.

EDITO: Aunque si te funciona, mejor no tocar!

Last edited by Flamen at 4/8/2012 12:58:47 PM

From: Messina
This Post:
00
214120.6 in reply to 214120.5
Date: 4/8/2012 4:33:52 PM
Overall Posts Rated:
11371137
El sentido que podría tener entrenar manejo es que la penetración le saque demasiados niveles al manejo, y haya que subirlo a un ritmo más rápido, aunque sí que es verdad que hay entrenamientos más rentables por llamarlo así.