Buenas. Esta es mi segunda temporada en el juego... jamás habia llegado tan lejos y siempre me habia dejado el juego unas semanas despues de empezar, pero parece que ahora le estoy cogiendo el gustillo.
Normalmente le hago las preguntas a mi padrino Mod-DuarTe, pero me apetece darle un descanso y obtener diferentes opiniones... aviso que se avecina un pequeño tocho.
En primer lugar entreno jugadores interiores... doy prioridad a entrenar tiro interior y defensa interior... de vez en cuando entreno rebotes, y la semana del allstar y PO meto resistencia o tiros libres. El caso es, que por ejemplo, mi pivot tiene un sensacional en tiro interior, una defensa interior excelente y fuerte en rebotes... y claro, jugando con mirar adentro espero que enchufe todo lo que pille, porque en mi liga creo que no hay mucho que puedan pararle.
Y sin embargo, la dinamica de los partidos es... que mi alero y mi escolta se hinchan a meter puntos! y mis interiores, no lo hacen nada mal, pero no son los que mas destacan... que es para lo que los entreno.
Y la pregunta es... haria mejor en jugar poste bajo para aprovechar las superiores habilidades de mis interiores? La verdad es que no me va nada mal con mirar adentro... pero no se si obtendre un plus interior usando poste bajo.
Por otro lado, espero llegar a final de temporada con algun partido de margen sin arriesgarme a perder el puesto nº en mi conferencia... y voy a aprovechar una o dos jornadas de entrenamiento para dar a mis interiores minutos como exteriores y asi poder entrenarles habilidades secundarias. ¿Que me aconsejais que entrene en esos dias? Estaba pensando en darles 1 jornada de penetracion... y otra de manejo. ¿Cuales considerais mas importantes en el juego interior?