BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > [NT] Amistoso Intern. Ecuador vs Australia.

[NT] Amistoso Intern. Ecuador vs Australia.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
210186.1
Date: 2/12/2012 7:24:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a toda la comunidad.

Llegamos al ultimo partido antes de comenzar las Clasificatorias Americanas. Pactamos amistoso con Australia, son los N°39 del Ranking Mundial, y para este partido en especial, probaremos tacticas y jugadores de manera de buscar variantes en el plantel.

Se nominaron durante la semana, a Santiago Miranda y Wilberth Saenz, dos internos que llegan a tomar los cupos de Julian Ramirez y Trajan Moreno, los dos jovenes que aun no estan preparados para la adulta, y dan el paso a estos dos internos que mostraron mejoras la temporada que paso, y buscan entrar en la nomina inicial antes de las Clasificatorias. Otro que vuelve, es Pocho Perez, un veterano externo, que viene a aportar con su experiencia en este partido.

Bueno estimada y querida comunidad, quedan todos invitados a ver el partido, que de seguro los sorprendera, más que buscar la victoria, al tratarse de un amistoso, probaremos y buscaremos alternativas ofensivas y defensivas a lo ya mostrado. Los chicos se encuentran descansando en el hotel en estos momentos, tuvieron el sabado libre para visitar a sus familiares en Ecuador, muchos disfrutaron con sus primos, hermanos, padres y tios, otros salieron de parranda y fiesta con sus amigos, pero siempre con la responsabilidad de no beber alcohol, y cuidarse de cara al amistoso con los Walabies Australianos.

Sudamerica contra Oceania, Canguros y Koalas vs el Condor Ecuatoriano de los Andes, el "Pastel de carne" Austrailiano, versus "Los Tamales de Cerdo" Ecuatorianos.

VAMOS ECUADOR !!!!

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

This Post:
00
210186.2 in reply to 210186.1
Date: 2/13/2012 8:34:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno, el partido ya va en el 3er cuarto.

El resultado nos favorece por 62-57 a falta de 7 minutos 30 segundos del 3ero.
Tal como lo adelante, hoy salimos con una tactica ofensiva diferente a las usadas, y con una rotación diferente de jugadores.

Enfrentamos a Australia de la siguiente forma :

Tactica : Princeton - Hombre a Hombre

B : J.L Cedeño / R.Dante
AB: E.Mahuad / L.Perez / P.Perez
AL: G.Picado / J.Blake / E.Esquivel
AP: D.Jaramillo / R.Palacios
P : O.Fernandez / L.Morales.

Es una instancia muy buena para probar este tipo de tacticas, y a su vez altenar a los jugadores de sus posiciones clasicas, veremos como termina y sacaremos conclusiones.

VAMOS ECUADOR !!!

Salu2
Keitel
NTM Ecuador

This Post:
00
210186.3 in reply to 210186.2
Date: 2/13/2012 9:18:25 PM
Overall Posts Rated:
608608
Y finalmente se logro la victoria, ante un rival Top 40 del mundo, lo cual demuestra cada vez que esta selección es capaz de mucho.

Resultado Final :

Australia 86 - 98 Ecuador

Partido redondo para nuestra NT, con una muy buena distribución de los puntos, donte todos anotaron 5 o mas puntos, y 6 de los 10 jugadores anotaron sobre los 10 pts, sin lugar a dudas un ataque balanceado.

Las calificaciones aceptables para el entusiasmo y forma inicial de los jugadores, superamos a nuestro rival en cada reglon estadistico, con una tactica poco usada y que dio sorpresas.

Bueno estimada comunidad, me despido, del que quizas pueda ser el ultimo de mis analisis a cargode la NT, o bien el primero de una nueva temporada.

Salu2
Keitel

This Post:
00
210186.4 in reply to 210186.3
Date: 2/14/2012 2:25:26 AM
Overall Posts Rated:
276276
Felicidades por reeleccion Keitel y tambien por la victoria de ayer ,como ya te comenté quedo a tu disposicion ;)

This Post:
00
210186.5 in reply to 210186.4
Date: 2/14/2012 10:27:29 AM
Overall Posts Rated:
608608
Felicidades por reeleccion Keitel y tambien por la victoria de ayer ,como ya te comenté quedo a tu disposicion ;)

Muchas gracias colega.

Estoy muy contento por la victoria de ayer ante Australia, y por sobretodo haber salido re-electo.

Agradezco a la comunidad la confianza depositada, si bien fueron solo 3 los votantes, cada voto cuenta y estoy contento por poder continuar y demostrar el nivel alcanzado por la NT.

Respecto a tu disposición de ayudar como staff, pues obviamente eres Bienvenido, te agradeceria me envies un bb-mail con la labor o labores que te gustaria realizar, ahi lo podemos discutir y llegar a un concenso de acuerdo a las necesidades, no tenemos mucho jugador que scoutear, dado el bajo universo de estos, pero si seria muy util tareas de investigación de rivales, etc.

Contactame por bb-mail ;)

Lo mismo va para aquellos que deseen cooperar.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador

From: *Keytel*

To: Foto
This Post:
00
210186.7 in reply to 210186.6
Date: 2/14/2012 12:20:52 PM
Overall Posts Rated:
608608
Enhorabuena por la reelección :)
Dentro de poco podrás solicitar la nacionalidad ecuatoriana en el consulado!

Jajaja, creo que la tomare con mucho gusto la doble nacionalidad :P

Muchas gracias.

Salu2

From: Sebas

This Post:
00
210186.8 in reply to 210186.7
Date: 2/14/2012 2:45:53 PM
Overall Posts Rated:
3333
Felicidades Keitel!!! Como ya es costumbre como siempre poniendo a disposición a Leonel para hacerle sombra a Orlando!!! jajajajaja... Mucha suerte en este nuevo periodo!!!

This Post:
00
210186.9 in reply to 210186.8
Date: 2/14/2012 3:56:54 PM
Overall Posts Rated:
77
Felicitaciones por la reelección!!!

Esperemos entre todos poder serguir haciendo crecer a Ecuador.

Abrazo grande!!!

... Lo único que quiero es ver a DEFE campeón, ver a DEFE en Primera...!!!