BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lo principal con un nuevo equipo

Lo principal con un nuevo equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204421.1
Date: 12/11/2011 6:43:36 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, soy nuevo y quería que alguien me dijera que pasos rapidamente debo de seguir para actualizarme ne el juego. Si comprar, si ampliar estadio, si entrenar, si invertir ne draft, etc.... que cosas son las más importantes y en que orden.

Muchas gracias de antemano

This Post:
00
204421.2 in reply to 204421.1
Date: 12/11/2011 6:57:06 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14281428
Lo mejor para eso es que te pases por el hilo de apadrinamiento y escogas a alguien para que te vaya ayudando en todo lo que necesites, y aqui en el foro de ayuda solo postees las dudas sueltas.
De todas formas lo primero es ir montando la base del equipo con gente joven para entrenar y veteranos en el resto de posiciones, siempre desde mi humilde opinion xD

This Post:
00
204421.3 in reply to 204421.2
Date: 12/12/2011 1:21:41 AM
Overall Posts Rated:
5656
El pabellón, tienes que ir subiéndolo poco a poco. Fíjate en los pabellones de gente de IV para ver cual es tu objetivo, pero no pretendas subirlos de golpe, es mejor invertir semanalmente.

Luego piensa si quieres entrenar exteriores ó interiores, y ficha jóvenes que sean entrenables para esas posiciones.

Respecto al draft, es más cuestión de suerte que de prepararlo. Si tienes dienero de sobras y estás de los últimos en la elección, puedes intentarlo, pero si no mejor pasa. Una solución intermedia es gastar 10.000 para por lo menos ordenar los jugadores por la altura, para así por lo menos que te toquen entrenables, pero lo dicho, en mi opinión es más cuestión de suerte.

Y este es un juego de tener paciencia, así que ánimo y a continuar.

This Post:
44
204421.4 in reply to 204421.1
Date: 12/12/2011 1:30:40 AM
Overall Posts Rated:
534534
Yo establecería este orden de prioridades:
1º) Fichar a un entrenador de nivel 4 sin especialidad que no cobre demasiado semanalmente
2º) Hacerse con 6 entrenables en las posiciones que tu quieras. Esto puede depender de los jugadores que te han tocado de inicio. Si ya tienes un par de jóvenes de menos de 21 años y potencial estrella en adelante en posiciones de P/AP o de B/E pues complétalos con otros 4 y considera que durante un tiempo entrenarás a esos 6 jugadores.
3º) Despide. Despide mucho. La mitad de los jugadores que te dan de inicio son mierda y los hay mejores por 1000$ en el mercado. Quédate con tus 6 entrenables y busca otros 6 jugadores baratos pero con las defensas correspondientes apañadas para las otras 3 posiciones.
4º) Invierte en draft unos 10ks semanales y confía en esta baza para hacerte con algún jugador interesante a finales de temporada
5º) Apaña tu pabellón. Cambia el precio de las entradas con el fin de intentar llenar lo más posible y si ves que llenas del todo alguna localidad ponte a ampliarla con calma, con inversiones pequeñas y obras que duren una semanita a lo sumo.
6º) No hagas más locuras y sigue los foros. Hasta que no pase un tiempo no sabrás lo suficiente para salirte de este plan y luego lamentarás el dinero que malgastaste. No te preocupes por los resultados deportivos y échale paciencia que las cosas irán saliendo poco a poco. Hasta la próxima temporada no deberías moverte de este plan, y hay quien lo sigue a rajatabla durante 3 temporadas hasta que decide poner la carne en el asador y dar el salto de inversión que le permita ser competitivo.

Mucha suerte!

From: Flamen

This Post:
11
204421.5 in reply to 204421.4
Date: 12/12/2011 5:15:40 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Yo establecería este orden de prioridades:
1º) Fichar a un entrenador de nivel 4 sin especialidad que no cobre demasiado semanalmente
2º) Hacerse con 6 entrenables en las posiciones que tu quieras. Esto puede depender de los jugadores que te han tocado de inicio. Si ya tienes un par de jóvenes de menos de 21 años y potencial estrella en adelante en posiciones de P/AP o de B/E pues complétalos con otros 4 y considera que durante un tiempo entrenarás a esos 6 jugadores.
3º) Despide. Despide mucho. La mitad de los jugadores que te dan de inicio son mierda y los hay mejores por 1000$ en el mercado. Quédate con tus 6 entrenables y busca otros 6 jugadores baratos pero con las defensas correspondientes apañadas para las otras 3 posiciones.
4º) Invierte en draft unos 10ks semanales y confía en esta baza para hacerte con algún jugador interesante a finales de temporada
5º) Apaña tu pabellón. Cambia el precio de las entradas con el fin de intentar llenar lo más posible y si ves que llenas del todo alguna localidad ponte a ampliarla con calma, con inversiones pequeñas y obras que duren una semanita a lo sumo.
6º) No hagas más locuras y sigue los foros. Hasta que no pase un tiempo no sabrás lo suficiente para salirte de este plan y luego lamentarás el dinero que malgastaste. No te preocupes por los resultados deportivos y échale paciencia que las cosas irán saliendo poco a poco. Hasta la próxima temporada no deberías moverte de este plan, y hay quien lo sigue a rajatabla durante 3 temporadas hasta que decide poner la carne en el asador y dar el salto de inversión que le permita ser competitivo.

Mucha suerte!

Yo te recomendaría seguir eso al pie de la letra jajaja.

Leer la guia del juego ayuda, explica muchas cosas bastante bien y te da una visión bastante general del juego. Márcate objetivos, tu primer objetivo, una vez consigas los 6 entrenables para 2 posiciones y un equipo que los acompañe es ganar holgado a los equipos manejados por el juego. (consigue un padrino que te explique el entrenamiento, hay un hilo en este mismo foro para los padrinos).

This Post:
11
204421.6 in reply to 204421.5
Date: 12/12/2011 7:15:16 AM
Overall Posts Rated:
11
Muchisimas gracias a todos.... La verdad que me habeis ayudado mucho

ya he hecho bastantes cosas, el problema que mi equipo es muy malillo, jeje ya estoy peinando el mercado a ver si hay suerte

muchas gracias otra vez

This Post:
11
204421.7 in reply to 204421.6
Date: 12/13/2011 7:00:43 AM
Overall Posts Rated:
916916
Siento decirte que ya has malgastado gran parte del dinero en fichajes inútiles.

En vez de haberte gastado el dinero en veteranos hubiera sido mejor para ti el haber invertido el dinero en rookies.

Con lo que cuesta generar dinero al principio yo di te venderia todos los que has fichado para destinarlos a los rookies, cada dia que pase sin vender a tus veteranos estan perdiendo valor.

This Post:
00
204421.8 in reply to 204421.7
Date: 12/13/2011 4:36:51 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias Marot por molestarte en escribirme....
he fichado algún joven... y con lo que gane a partir de ahora y ahorre va directamente a rookis.....

estoy buscando en el mercado pero queria tener veteranos mas o menos buenecillos para mantener y ganar algun partido....

como tengo beneficios semanales lo destinare a los jovenes.

una pregunta?

me queria centrar en bases y escoltas que habildiades tenian que tener mas o menos? y que precio deberia pagar

This Post:
00
204421.9 in reply to 204421.8
Date: 12/13/2011 4:42:49 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues la defensa exterior y los pases son importantes en esas posiciones, luego el tiro y el TE (sin subir de 9) también pueden complementar bien. Que no tengan pésimos en nada y no anden fatal de habilidades como tiro interior, manejo y penetración.

This Post:
00
204421.10 in reply to 204421.8
Date: 12/14/2011 4:01:25 AM
Overall Posts Rated:
916916
Por los rookies no pagaria más de 50k(como máximo por jugador), si tienes dudas de cuanto pagar por un jugador, un dato útil es mirar su trayectoria. Si ves que hace poco lo compraron por poquito y ahora lo venden por mucho más, dejalo ir porque no vale la pena.

Y las habilidades ya te las han dicho ;)

This Post:
00
204421.11 in reply to 204421.10
Date: 12/14/2011 4:39:23 AM
Overall Posts Rated:
11
muchas gracias marot.....

estoy comprando jugadoresss pero no por mas de 10 000 :/