Lo primero, me presento: Soy Tatamka, manager de La Ribera B.C. Esta es nuestra 2ª temporada en IV y va a ser difícil repetir la campanada que dimos en la 1ª. Pero como me divierta la mitad, ya va a merecer la pena...
Como no podía ser de otro modo, coincido plenamente con los comentarios de Mercenario.
Me atrevería a decir que la conferencia ESTE es todavía más fuerte, ya que el descendido tiene un gran equipo y más de 2 millones en ventas recientes... y además, el ascendido viene armado para IV.
Como dice Mercenario, un pequeño detalle (por ejemplo en forma de una lesión inoportuna) puede cambiar la posición final de un equipo de forma abismal... creo que nunca un 2º puesto estuvo tan cerca de un 7º (que es una estimación de la horquilla en la que creo que se puede mover mi equipo).
Por supuesto que quiero dar la bienvenida a los nuevos en la IV.13. En especial a Navegantes Vigo (enhorabuena por ese ascenso sin derrotas), equipo contra el que desde que se creó la franquicia nos hemos medido cada temporada, salvo la pasada, y que es un privilegio repetir en esta temporada.
Sobre el Draft, debo ser de los pocos que no me voy a quejar... invertí dinero el año pasado creyendo que mi posición final sería muchísimo peor, pero hasta eso me ha salido bien... y tenemos dos jóvenes bases interesantes... La idea será mantener a uno, pero dependerá mucho de lo que interesen en el mercado.
Bueno... para abrir boca, ya está bien... pero en pocos días habrá que comentar la primera jornada de liga, y también los movimientos de los equipos y los jugadores importantes que están siendo puestos en el mercado...
P.D. ¿qué pasa con Ventoriillo? es muy raro que no se conecte desde antes de la final de su conferencia... ¿habrá sido baneado? ¿alguien sabe algo?