Bueno, pos estoy repasando a los nuevos y de momento:
-espartacos: o se refuerza o lo va a pasar mal para aguatar esta liga q tenemos tan igualada.
-sangria: parte con buen equipo, creo q se salvara y si se refuerza bien podria incluso pelear por meterse en PO
-els gunners de vilablareix: como ya dije antes, me da miedo. grandisimo equipo y grandes calificaciones en III. Para mi candidato al ascenso pero espero q no pueda soportar esos sueldos y se compense la liga.
-los celtics: paseo en V durante la liga regular, despues no consiguio subir en los PO pero subio por desbotificacion aunq segun parece algo provocao porq en el partido de desempate.... ajajjajaja aun asi, creo q tendra problemas en esta liga, se tiene q reforzar si no quiere pasar muchos apuros.
-villa basket club: Otro de los que viene de V, grandisimo ataque exterior pero casi nula defensa. Puede q ese ataque le de varias victorias pero como soi un obsesionado de la defensa deberia tener mas ajajajaj
-Santfeliuenc: parecido a vila basket pero con mejores defensas, un ataque interior excelente pero en defensas solo mediocre/regular
En norma general diria q el nivel de la liga baja pero nos a caido un coco de III q para mi es maximo aspirante a subir.
PD: un saludo a los nuevos que ayer como no iba muy bien se me paso totalmente, espero q seais activos y os metais por aqui bastante a menudo =D