BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > [U21] Discursos para Seleccionador U21

[U21] Discursos para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot
This Post:
22
200080.2 in reply to 200080.1
Date: 11/1/2011 3:20:58 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10861086
Buenas, antes de nada me queria presentar ante la comunidad puerto riqueña, soy jtot de España y a pesar de estar en IV division he estado en dos staff de la seleccion sub21 española asique traigo experiencia, a parte de mi propia experiencia a lo largo de las temporadas en buzzerbeater.
Nos gustaría presentarnos a las elecciones para llevar la u21 de Puerto Rico, ya que creemos que tiene potencial para estar mucho mas arriba de donde esta y otro de los objetivos será que la comunidad puerto riqueña se interese por su seleccion y tenga presencia en los foros, eso lo intentaremos a traves de juegos en el foro (tanto sobre buzzerbeater como de fuera), debates, pre/postpartidos, ....

Como podeis ver hablo en plural, y no es que t-enga dos personalidades, sino que en esta aventura me acompañara un gran staff que hemos ido formando en los ultimos meses (ya que desde que pensamos en presentarnos han pasado ya 3 meses). Dicho staff lo formariamos:
-Raiken 13 (manager del C.B Villarrobledo (78685)) que pese a no llevar mucho tiempo en el juego esta con muchas ganas y esta aprendiendo muy rapido.
-DanielSan (manager del Criters (80091)) compañero de liga y gran manager
-deportivo (manager del deportivo eldense (78288)) otro compañero de liga y un estratega muy grande. Conocedor de las zonas que nos vendran bien.
-Carile (manager de varacaja (118724)) muy buen manager puerto riqueño de I
-Josh (manager de TIGRES del sur (118718)) segun el buzzerbeater es el numero 2 en la clasificacion nacional de puerto rico, su nivel vendra muy bien al grupo.

(Hay dos managers puerto riqueños con los que estoy en conversaciones para que tambien entren en el staff)

Nuestro plan de trabajo es el siguiente, lo primero hacer una buena base de datos con los jugadores que esten en condiciones de entrar en la seleccion y a partir de ahi ponernos en contacto con los managers para aconsejaros sobre el entreno. Estas tablas las vemos como algo báscio, para que cuando entre otro manager al puesto de seleccionador no parta de cero y ya tenga una base de datos con los jugadores mas interesantes.
Y otro punto importante es, como ya he dicho, acercar la seleccion a la comunidad.

From: jfarb
This Post:
66
200080.3 in reply to 200080.2
Date: 11/1/2011 11:20:19 AM
Overall Posts Rated:
556556
Hola. Yo era el director del Equipo de EE.UU. Nacional. Yo sé lo que estoy haciendo. Carlos Arroyo de referencia. Ganar. Vote por mí.

Hey. I used to be the manager of the USA National Team. I know what I'm doing. Carlos Arroyo reference. Winning. Vote for me.

Message deleted
This Post:
00
200080.5 in reply to 200080.3
Date: 11/2/2011 11:38:49 AM
Overall Posts Rated:
3535
Buenos días a la comunidad, mi nombre es Oscar González, estoy desde la temporada 3 en el juego y ya tengo algo de experiencia, analizando el desempeño en las últimas dos temporadas entiendo que han sido dificiles y no les prometo resultados ni ganar una copa, etc etc etc, creo que el primer paso para comenzar una progresión es el hecho de incentivar a los managers que tienen seleccionados a que entrenen de manera adecuada a los jugadores. En mi caso particular ingrese a la selección U-21 de Venezuela a un jugador con un potencial de 5, pero debido a un entreno adecuado termino siendo titular, es vital que los managers comprometidos con el proyecto mantengan a las promesas bajo un entreno óptimo no solo para el jugador sino que será beneficioso a largoplazo para su equipo y posible selección nacional.

He formado parte del staff de scouteo de la selección U-21 con el manager "Zen-Master" y también espero contar con alguno de ustedes para que me ayuden, cualquier duda, pregunta me la pueden hacer llegar vía BB-mail.

Entiendo que la comunidad es pequeña (solo 27 usuarios), sin embargo si los 28 nos comprometemos a buscar lo mejor para el equipo tendremos un salto sustancial.

Gracias por su tiempo y espero me den su voto de confianza.

Saludos, desde Venezuela

Last edited by oscrak_1987 at 11/2/2011 11:45:17 AM

This Post:
00
200080.6 in reply to 200080.1
Date: 11/4/2011 9:21:52 AM
Overall Posts Rated:
225225
Mi nombre es Luis Pérez y soy de Chile, llevo1 año en BuzzerBeater, en el cual he ayudado a nacer nuevos seleccionados para la U-21, me postulo para poder hacer un enfoque en esta selección, el cual cuento con muchísimo tiempo para buscar jugadores y ayudar a los Manager de los equipos de Puerto Rico en fortalecer sus jugadores, de todas formas tengo 2 compañeros de trabajo con el cual contamos con tiempo suficiente para forjar una selección que de pelea contra equipos fuertes, pero nada de esto sera posible sin si contribucion, la idea es entrenar jugadores que luego que pasen la edad de U-21 tambien jueguen en la adulta, ya que lo veo imposible llegar a hacer cosas grandes en el equipo, pero de grano en grano se podran forjar jugadores.

Tiempo para conversar con los jugadores tengo de sobra, además siempre estoy atento a los comentarios de los foros.

Mi forma de jugar, es siempre analizando al rival, analizo sus formas de jugar, las estadísticas de los jugadores, los partidos, como es de tiros cortos como de tiros de 3, como defiende y de como ataca, como lo comente, todo eso es con tiempo.

Bueno esa es mi presentación para ser seleccionado como DT de su gran Selección.

Saludos