Mi nombre es Luis Pérez y soy de Chile, llevo1 año en BuzzerBeater, en el cual he ayudado a nacer nuevos seleccionados para la U-21, me postulo para poder hacer un enfoque en esta selección, el cual cuento con muchísimo tiempo para buscar jugadores y ayudar a los Manager de los equipos de Puerto Rico en fortalecer sus jugadores, de todas formas tengo 2 compañeros de trabajo con el cual contamos con tiempo suficiente para forjar una selección que de pelea contra equipos fuertes, pero nada de esto sera posible sin si contribucion, la idea es entrenar jugadores que luego que pasen la edad de U-21 tambien jueguen en la adulta, ya que lo veo imposible llegar a hacer cosas grandes en el equipo, pero de grano en grano se podran forjar jugadores.
Tiempo para conversar con los jugadores tengo de sobra, además siempre estoy atento a los comentarios de los foros.
Mi forma de jugar, es siempre analizando al rival, analizo sus formas de jugar, las estadísticas de los jugadores, los partidos, como es de tiros cortos como de tiros de 3, como defiende y de como ataca, como lo comente, todo eso es con tiempo.
Bueno esa es mi presentación para ser seleccionado como DT de su gran Selección.
Saludos