Colegas, buenos días, tardes y noches.
Ante todo quería saludarlos y felicitarlos por esta temporada que finaliza con objetivos logrados para cada equipo. Pero estos éxitos individuales no llegan a ser el éxito de nuestro querido país en el mundo del buzzerbeater, por eso mismo he decidido postularme a la selección nacional U21 con un proyecto de 4 temporadas (2 periodos), ya que para lograr la clasificación al mundial y elevar el nivel de nuestro
BB PERU se necesita un proyecto a largo plazo lo que nos permitirá sacar jugadores de nivel para la selección nacional como para la u21, ya que no solo basta con 2 temporadas porque este tiempo solo nos permite evaluar y mejorar lo ya creado y no nos deja crear estrellas eficientes!! Es por eso que mi proyecto será de 4 temporadas y posiblemente será tomado en consideración por el Futuro DT.
¿Quién soy?Como todos sabrán soy
Yoshi, manager de
Divos. Se podría decir uno de los más viejos equipos en el
BB Perú, con experiencia ganada a las largas temporadas en este juego y con entusiasmo de aprender cada día más, ya que
el BB se volvió parte de mi vida.
He logrado acompañar y colaborar con las selecciones nacionales, dando mi apoyo estratégico, técnico para asi lograr los objetivos trazados por la comunidad.
Mi equipo ha estado comprando jugadores peruanos para poder entrenarlos y así lograr darles más cartas de juego a los seleccionadores, es por eso que mi proyecto individual lo modificare para mi país.
Juego desde el 2007. En todo ese tiempo he podido experimentar y analizar el BB pero como dicen:
“siempre hay algo nuevo que aprender” y esta será mi 1ra vez al mando de una selección pero no estaré solo, sino rodeado de mis amigos, colegas del BB con mucha experiencia en selecciones.
¡Créame que haremos el mejor esfuerzo!¿Qué es la U21? (Según Yoshi)La
U21 es la mitad del camino de un proyecto, el cual agrupa a varios jugadores peruanos de 18, 19, 20 y 21 años, los cuales tiene como fin consolidarse como jugadores de nivel internacional y ser parte de la selección mayor. Es decir que la
U21 es la base de la pirámide para llegar a la gloria.
¿Por qué quiero ser DT de la U21?El momento que vivimos en el
BBPERU es difícil, nuestras canteras no se están desarrollando al 100%. Es mas podríamos decir
que de cada 10 jugadores peruanos, 1 es bien entrenado, 2 son entrenados y el resto solo fueron usados para quemar minutos. Esto debe cambiar, no podemos estar dejando de lado los jugadores peruanos.
Este tiempo que podido apreciar a los jugadores de la campaña pasada me ha hecho recordar a los inicios del
BBPERU cuando éramos cavernícolas en este juego y no sabíamos que entrenar ni las estrategias a usar.
El bajo nivel mostrado por los jugadores (sacando algunos fuera de la bolsa) en estos últimos periodos y el intento de
Samuel (Mago) por rescatar los jugadores ya perdidos en la galaxia oscura del BB, todo esto me ha animado a tomar las riendas de esta construcción, la cual se fue derrumbando de a pocos pero esta vez comenzaremos hacer los cimientos mas fuertes para que la pirámide de la gloria nunca se derrumbe.
Por algo soy Arquitecto =)