BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Play-Offs Temporada 17

Play-Offs Temporada 17

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
198590.1
Date: 10/15/2011 6:15:07 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Ya están todas las plazas decididas, ahora a ver qué pasa.

Phx_SunS Los Delfines
Champiñon Power Los Popitos
Sol&Playa Alella Bulls
mi cadiz Frente Nazarí

Cornella wild dogs Templazor
Racso Team UPV-PAMESA

Si no os parece mal podemos hacer una porra de cada eliminatoria, a ver cómo vemos los partidos:

Phx_SunS Los Delfines

Espero que el factor cancha sea suficiente, porque poquita gracia me hace este partido.

Bonito partido, Champiñón tiene al base y al escolta bastante tocados de forma, Fantoni y los interiores muy bien, Popitos más regularidad en las formas con predominio de fuertes. Es complicado decidir, pero voy a arriesgar por el visitante.

Sol&Playa Alella Bulls

Sin ánimo de ofender a petinho, juega contra el equipo a batir así que no creo que tenga demasiadas opciones, además de jugar fuera. Nick debería ganar esta eliminatoria jugándola PONormal.

mi cadiz Frente Nazarí

Ambos equipos tienen unas formas muy buenas. Este partido bien podría ser la Final si ambos jugasen en distintas conferencias, es acojonante pensar que uno de los dos se va a quedar en cuartos, hace pensar en el nivelazo de la liga. Me decidiré por mi cadiz por jugar en casa y porque hay que elegir a uno, pero es un partidazo igualadísimo. Podría ganar cualquiera.

Creo que Azor tiene un algo, no sé, algo más, pero jugar fuera es difícil. La verdad es que no sabría decidirme, diré que gana Cornella este primer partido, pero veo una eliminatoria muy abierta.

Racso Team UPV-PAMESA

Ambos equipos con unas formas muy buenas y variedad donde elegir. Diré que gana Racso porque en los pivots llega más fuerte que Pamesa a este partido, pero que no se confíe en la eliminatoria porque están muy parejos.

A ver esos pronósticos, queda mucho tiempo y podemos ir discutiendo y lloriqueando (servidor con el average).

Por cierto, que nadie se moleste por poner que no gana el partido, sólo es un pronóstico. Suerte a todos.

This Post:
00
198590.2 in reply to 198590.1
Date: 10/15/2011 6:19:47 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
También suerte a los managers de Jovellanos y Kojak, no tardarán en volver. Uno tiene unos cuantos milloncejos en el banco y un crack enorme, además de una temporada entera de entrenos interiores a jugadores de perímetro, y seguro que se lleva un draft envidiable. El segundo tiene un equipo muy competitivo, pero le ha faltado algo de rotación, si arregla eso será candidato de su liga para ascender.

Suerte y hasta pronto.

This Post:
22
198590.4 in reply to 198590.3
Date: 10/15/2011 9:33:41 PM
Overall Posts Rated:
338338
Tribute to Buzzer Beater, me he dado cuenta mientras lo escribia.

En estos dias no me puedo conectar mucho . son las 3 e la manana. Es un buen indicador para que entendais lo enganchado que me tiene ese juguetito (tengo dos trabajos, un hijo de 2 anos y medio que esta todas las tardes conmigo...) en fin, hay que sacarles las horas al sueno pra jugar a BB.
Es muy probable que algun dia un tonto polla que anda al lado vuestro, se estampe contra un palo por juguetear con el iphone un viernes por la manana a partir de las 11:10 (imaginaros el peligro que tengo en esas ultimas semanas) LA semana pasada la pase en Italia solo con mi hijo y encontre una wi-fi para rastrear el mercado por las noches.

COMUNICADO OFICIAL - Aprovecho para agradecer el inestimable contributo aportado a nuestra frnquicia para la joven y prometedora estrella calva. Luciaz Plizga nos deja (las arcas llenas) el corazon vacio. Esa inestimable aportacion en el ultimo amistoso. 48 minutos jugados de leon, mejor que temporadas enteras de garbage time (ovejita time). En fin gracias al pringao que nos ha comprado ese peazo chollo, calvo.

Bien. He empezado a trabajar a las 7:00 y he acabado a las 22:00. disculpadme si el hilo del discurso no es coherente y no se disuevle sin contrasentidos. Es que no doy para mas.

La temporada se concluye con una estrella indiscutible: Sol y Playa. Un mercado de trasferencia super activo y muy rentable ha permitido cambiar ambas las posiciones de centrales y la reserva exterior fortaleciendo en manera exponencial el juego y la defensa interior. La rotacion de entreno de 3 a 6 ha aprovechado al maximo 6 jugadores jovenes que siguen incrementado cada semana su valor. Pierdo el eventual factor cancha solo porque Jovellanos juega en el Oeste, --jugar 2 partidos contra un bot es un factor decisivo en el calculo del basket average--
Tres derrotas. Las tres fuera de casa (los primeros dos de la temporada sin entusiamso y esforzandome menos contra Mi Cadiz y Frente) y luego Phx-suns, donde he alineado la rotacion con el alero de Base y he salido Pic-Normal.
Resumiendo, temporadon y me siento el favorito para el PO. A ver que tal se nos da.

Por los demas, Frente Nazari me parece mas temible de Mi Cadiz, creo que ganara fuera. A menos que pacten entusiasmo y jueguen los dos en relajado, deberian salir decisivo y asi yo tener una ulterior ventaja en la final. Con Alella jugare relajado. Asi que lo mismo por faltas o lesiones, salgo a primera ronda. El otro tengo bastante claro que lo jugare en decisivo si o si. Aunque lo mismo cambio de idea manana.

Un saludo a Kojaj y Jovellanos, no los he conocido por este foro pero bueno, hemos compartido una temporada y eso alli queda para encuentros futuros.

Del Oeste no tengo idea. Se que se Phx Suns se arriesga a jugar en relajado tiene un riesgo muy elevado de palmarla porque lucha con equipos super competitivos con muy buenas defensas y grandes anotadores.
Yo apostaria por Popitos - Phx-suns en final. Asi que alli haria falta otro riesgo de guardar entusiasmo para la final. Y podria caer el que es el acutal favorito numero uno al ascenso. Un nuevo amigo al que quiero agradecer publicamente por un correo privado en el que resume entrelineas el espiritu de este juego managerial. La ganas de que sea un juego en euipo. De usuario de III, de una federacion, de la seleccion, de los foros. De la comunidad de las pepinas montanas.
Tenemos una cita en la final, respectala porque yo hare todo lo posible para presenciarla.

*** Comunicado Oficial
Sol y Playa considera ofertas por su joven canterano Arnaud Fois Gras. Un problema de ultima hora con su contracto le deja libertad para volver a buscarse la vida en le mercado de los chollos Sol&Paulatinos estafas enmascaradas para usuarios inespertos. (Mi cociencia es limpia: me he pasado cuatro temporadas comprando asi a lo tonto esos chollos)

huy -12 caracteres restantes, eso va a mas. Os dejo,
suerte en el PO. (-

This Post:
00
198590.5 in reply to 198590.4
Date: 10/15/2011 10:36:38 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Grande, muy grande. Será un tochaco del copón pero da gusto leerlo.

Yo por mi parte voy pensando en los PO con el cambio de nombre del pabellón. Ahora está en condiciones de albergar partidos de Play Offs, hasta la Final si llegamos a ella.

Ahora el Palace de Auburn Hills de los Pistons se quedará en poca cosa

http://gabepress.files.wordpress.com/2010/11/palacetitlep...

From: er-javi
This Post:
00
198590.7 in reply to 198590.1
Date: 10/16/2011 11:08:05 AM
Overall Posts Rated:
2525
Comienza los play off, ahora un fallo puede echar al trate toda una temporada, una lesión ahora puede hacer que un equipo pierda todas las posibilidades, y la estrategia puede dar mucha ventaja.

Phx_SunS Los Delfines

Con el factor cancha a favor parece que los delfines tiene menos posibilidades, quizás phx salga en relajado para aumentar entusiasmo y le pueda dar una oportunidad al rival, pero lo veo complicado.

Partido igualadismo, sinceramente he puesto a popitos pero champiñon con la mejor defensa de la liga será complicado de vencer, el fichaje de Zara de popitos puede marcar la diferencia aunque la lesión del pivot le puede restar algo, en cuanto a champiñon el fichaje de hocharita puede marcar algo la diferencia también, aunque creo que es muy joven todavía y no sé que nivel de entrenamiento tendrá, pero también tiene un equipo muy bien compensado.

Sol&Playa Alella Bulls

Aquí Sol&playa tiene mucha ventaja frente alellla que lo tendrá muy difícil.

mi cadiz Frente Nazarí

Duelo ya clásico de la liga, afortunadamente parto con el factor cancha, pero Frente a vendido y fichado con lo que hay cambios en el equipo que pueden hacer que al final pierda mi partido.

El que llegue con mayor entusiasmo puede tener algo de ventaja, de momento apostaré por el de casa, pero la estrategia en los play off puede hacer que se decante por uno u otro.

Racso Team UPV-PAMESA

Aquí también creo que el factor cancha le dará ventaja a Racso, pero ya se sabe que esto es a dos o tres partidos, y muchas veces la estrategia puede hacer decantar a un equipo.

Tanto Solsona como cuatro caminos han quedado quintos, que ahora como no se pagan los sueldos, económicamente les irá algo mejor, lo malo es la falta de ingresos si el balance no es favorable entre gastos e ingresos.

Jovellanos se llevará el mejor jugador del draft, supongo que habrá invertido lo máximo para destapar a casi todos los jugadores, kojak también me ha sorprendido porque tiene un gran equipo y siempre ha sido un equipo de la parte alta, no creo que tenga problemas para volver a III, quizás ahora aprovechará para hacer algunos cambios y volver más fuerte.

En fin, suerte a todos y que las lesiones nos respeten, aunque es parte del juego, la temporada pasada se me lesionó dos semanas el M.P.V de la liga Gilles Bellens antes de los play off y tuve muchos problemas con su mala forma

This Post:
00
198590.8 in reply to 198590.7
Date: 10/16/2011 1:43:10 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno llego con muchas esperanzas, con ganar los play-offd me conformo, II me espera, xD
Yo no voy a hacer un analisis individual de cada partido, pero dejo aqui mi porra.
Phx_SunS Los Delfines
Sol&Playa Alella Bulls
mi cadiz Frente Nazarí

Racso Team UPV-PAMESA

Por ultimo felicitar a U.D. Cuatro Caminos y C.B. Solsona por la permanencia y el ahorrarse los sueldos. Y dar animos a Jovellanos y Kojak, que espero regresen pronto a III.
La suerte esta echada....

This Post:
22
198590.9 in reply to 198590.6
Date: 10/16/2011 2:37:54 PM
Overall Posts Rated:
338338
Que cabron,

La Habana - Iuri "Vicious" Pre-vizi grabado con camara oculta en cuba. Un travesti le intenta pedir dinero, nosotros ya tenemos el documento audio: "A lo tonto a lo tonto, vaya culito redondo, De rebote en rebote me quedo con tu escote, y esa cosa tan colgona? hay que gusto ser maricona..." El video ofende pesantemente el sentido del pudor del 80% de la poblacion adulta. El que no maneje el italiano: PRE - antes VIZI - vicios. Luego el baloncesto.

Bangkog - "El principe" Guillermo, ya esta disfrazado de nazi pegandole de fustin a la princesita sapo tailandesa. Tiene 2 semanas reservadas en el Sapa-Sapa. Ese donde se canta el:

Sapa sapa
no soy guapa
pero sabo sabo
mira còmo, cómo el n...

Montreal - Courtois con la excusa de ir a ver la familia se ha juntado con Barbiroli e estan cazando osos blancos en Alaska.

Marbella - Regis, que le gusta a un ingles la costa del Sol. El MVP, tiene las maletas hechas. Me Voy a Patadas

Mikonos - Tzizikis. Un nombre una receta. Para ganar diria Solsonet, para ligar segun nuestros informadores. Forma regular, veras como se pone con un poquito de vidilla nocturna. Y a ver si te entrena el M.V.P (Me Van las Putas)

En su casa a la hora de comer - Abelanda, Gras y Cachupin, para casa y con el chupete puesto a las 23:00. que los nino tienen todavia mucho que aprender.

En Paradero desconocido - Raivo "Reina de corazones" Luts. Se teme que se haya marchado indignado por no recibir su sueldo durante dos semanas. Raivo, infermizo de Tezas Holde'm se ha fumado todo lo que ganara en las proximas 3 temporadas, para participar a un torneo de Poker en LAs Vegas. Asi que alli se le espera. De momento escapa de los acreedores.

Aqui a mi laito - Diego "Judas" Alavite. Es un fiel informador, me lo llevo de vacaciones a Italia... (si alguien pasa por barajas esta noche, yo soy el tonto polla con el cojin morado que hace la cuenta atras de cuantas horas, minutos segundos faltan a la hora X (viernes 11:10, como no). Hasta las 6, luego nada de BB hasta el Martes a las 23:00 - Os podeis imaginar la tentacion de esstar volando, entrar en el espacio aereo español y no poder conectarse para saber vcomo habra ido el PO????

Last edited by Niccolò at 10/16/2011 6:29:26 PM

This Post:
00
198590.11 in reply to 198590.10
Date: 10/16/2011 6:23:18 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
moaaaar