Comienza los play off, ahora un fallo puede echar al trate toda una temporada, una lesión ahora puede hacer que un equipo pierda todas las posibilidades, y la estrategia puede dar mucha ventaja.
Phx_SunS Los Delfines
Con el factor cancha a favor parece que los delfines tiene menos posibilidades, quizás phx salga en relajado para aumentar entusiasmo y le pueda dar una oportunidad al rival, pero lo veo complicado.
Champiñon Power Los Popitos
Partido igualadismo, sinceramente he puesto a popitos pero champiñon con la mejor defensa de la liga será complicado de vencer, el fichaje de Zara de popitos puede marcar la diferencia aunque la lesión del pivot le puede restar algo, en cuanto a champiñon el fichaje de hocharita puede marcar algo la diferencia también, aunque creo que es muy joven todavía y no sé que nivel de entrenamiento tendrá, pero también tiene un equipo muy bien compensado.
Sol&Playa Alella Bulls
Aquí Sol&playa tiene mucha ventaja frente alellla que lo tendrá muy difícil.
mi cadiz Frente Nazarí
Duelo ya clásico de la liga, afortunadamente parto con el factor cancha, pero Frente a vendido y fichado con lo que hay cambios en el equipo que pueden hacer que al final pierda mi partido.
Cornella wild dogs Templazor
El que llegue con mayor entusiasmo puede tener algo de ventaja, de momento apostaré por el de casa, pero la estrategia en los play off puede hacer que se decante por uno u otro.
Racso Team UPV-PAMESA
Aquí también creo que el factor cancha le dará ventaja a Racso, pero ya se sabe que esto es a dos o tres partidos, y muchas veces la estrategia puede hacer decantar a un equipo.
Tanto Solsona como cuatro caminos han quedado quintos, que ahora como no se pagan los sueldos, económicamente les irá algo mejor, lo malo es la falta de ingresos si el balance no es favorable entre gastos e ingresos.
Jovellanos se llevará el mejor jugador del draft, supongo que habrá invertido lo máximo para destapar a casi todos los jugadores, kojak también me ha sorprendido porque tiene un gran equipo y siempre ha sido un equipo de la parte alta, no creo que tenga problemas para volver a III, quizás ahora aprovechará para hacer algunos cambios y volver más fuerte.
En fin, suerte a todos y que las lesiones nos respeten, aunque es parte del juego, la temporada pasada se me lesionó dos semanas el M.P.V de la liga Gilles Bellens antes de los play off y tuve muchos problemas con su mala forma