Maccabi d Levantar - Totwart foto me va a ganar dos partidos en una semana...
Bergondo Sperm Whales - Timakiños Creo que a sozap le interesa perder para enfrentarse en semifinales de conferencia contra campeones, que no tiene ningún jugador
Ratatatata - Sukutuku partido de difícil pronóstico y con posibilidades de red button, el que gane, es 5º. Voy con jon, que tiene muy buenas formas esta jornada
Granada Stars - Tsuru Grullas No tengo ni idea de como afrontarán el partido ninguno de los dos, es probable que ambos reserven jugadores para evitar lesiones ya que tienen sus posiciones aseguradas... voy a apostar por una victoria visitante, que tiene una plantilla muy larga y alguien tendrá que jugar...
LA LOBOTOMICA - NoAguantoLaJuerga yogimbo se despedirá de la categoría con victoria
BORN TO COMPETE - petritos pedro tiene los deberes hechos y saldrá con lo justo al partido reservando jugadores para el playout, y mel también tiene los deberes hechos hace tiempo, y querrá despedir la temporada con una victoria
Campeones Eternos - Chiclana Dreams
Alcardete Sport - The LORD of the RINGS algope es favorito, necesita la victoria para asegurarse la 2ª plaza del este y tener factor cancha en semifinal y final de conferencia. Pero dpalom no puede descuidarse, si pierde de mucho y timak gana, podría volver al pozo...