Todo por decidirse.
El factor cancha de cara al ascenso: se lo juega un servidor con Nick, juego en casa contra un rival que debería pensar en sus PO y Nick fuera contra un equipo que tiene dos variantes: ir a por la victoria y o bien ganar (perfecto para mí) o perder, espero que de poquito y así Nick no arañe muchos puntos, pero el problema es ese, que si Racso va a ganar sigue siendo posible perder viendo la victoria de SyP ante Alella a domicilio. Viendo el panorama, tal vez a Racso le interese dejarse llevar pensando en el cruce contra Pamesa, y esto beneficiaría del todo a Nick que casi seguro se llevaría el factor cancha. Empiezo la ventaja con una ventaja de 8 puntos o 9 si la victoria sobre Nick me da el último desempate (iguales a victorias y a average, supongo que sería esa victoria en liga regular la que desempataría). Todo lo que supere los 10 puntos a favor de Nick, le hace llevarse el cancha.
Por el Oeste: lo único que hay en juego aparte de lo mío es la quinta plaza, y aún así Cuatro Caminos saca tanto average a Cornellá que podemos dar por zanjado ese puesto. Cornellá se jugará la plaza en la liga con Templazor y Pamesa, si no me gana a mí (esperemos) jugará contra Racso o Solsona, descarto a Alella porque juega en casa contra un Templazor al que sólo le interesa reservar y llevarse entusiasmo. Por último, a Jovellanos desearle lo mejor, no tardará mucho en volver con más fuerza que antes, un crack del copón y más de 5kilos en caja.
Por el Este: Nick igual que yo, primera plaza prácticamente asegurada porque el average sobre el segundo es insalvable en esta última jornada, así que lo que se juega está en el primer párrafo. Pasemos a los siguientes. Mi Cádiz y FN ya no se juegan más que reservar minutos y entusiasmo, lo que de verdad está caliente es el puesto 5º y 6º. Alella tiene la sartén por el mango y los PO muy cerca, sólo una hecatombe le haría perder la 4ª plaza. Solsona juega fuera contra Javi, que se supone reservará y jugará pic, si aprieta Solsona debería ganar y dejar a Racso el marrón contra Pamesa. Racso tiene que contemplar todas las opciones y ver qué le interesa más (primer párrafo), y desgraciadamente para mí creo que le dará a Nick mucho average y con ello el cancha. Templazor y Kojak ya tienen selladas sus plazas, también desearle suerte a Kojak.
A ver qué formas tenemos el viernes, eso puede hacer cambiar ideas y planes.
En fin. Todo está por ver. Todo por decidirse.