Ya hemom cerrado la plantilla.
Tenemos dos chinos, cosas que nos no hace gracias. Los chinos son chaqueteros y se lavn muy pocos.
Tienen una dieta a base de animales domesticos y eso podria estropear el clima en el vestuario.
Pero bueno, lo de siempre. Estaban a buen precio (por la epoca del PO). Asi que su salida la temporada proxima deberia ocasionar pequenas perdidad en nuestro balance economico.
Ahora asi, el Pivot es completo y rinde, el E es un chorizo de secundarias, pero deberia ser suficiente en caso de 6 faltas o lesiones para que los otros compañeros sigan jugando el baloncesto que hace enloquecer el Topless Temple.
Y aver que tal ese basket average. Porque si Alella me deja ganar hoy (no tiene porque hacerlo evidentemente) lo mismo tu a Popitos les saca pocos puntos... o ninguno.
El basket average de mi conference es mas bien a mi favor aunque una paliza de Mi cadiz y una derrota mia podria ocasionar la perdida del liderazgo. Sobbretodo en caso que Racso se encuentre la ultima jornada con ganas de meterme un decisivo en su casa para aguantar la categoria.
Al fin el que podria salir perjudicado es Solsonet. Su calendario es el mas duro y se preve una derrota con Mi cadiz, y lo mismo la obligacion de un MOT final para no tener que disputar el Play-Out.
Bueno, esta noche ya tendremos las cosas mas claras. Suerte en la cancha,