Maccabi d Levantar - Granada Stars -> el partido de la temporada y con recorrido aun para que cualquiera de los dos pudieran recuperar entusiasmo en caso de gastarlo, duelo de chulos de la II.1
http://www.manicomic.com/3102/chulos
Duelo de chulos?? con lo humilde que soy....
Mis pronósticos:
Maccabi d Levantar -
Granada Stars -> fer tiene que ganar este partido para asegurarse el primer puesto de la conferencia y además juega en casa... lo tengo prácticamente imposible
Campeones Eternos - Alcardete Sports -> dpalom tiene buenas formas, pero tras el mot de la última jornada no será rival para campeones
Timakiños -
Sukutuku -> timak tiene que fichar algun jugador urgentemente si no quiere tener problemas por abajo, si pierde esta jornada y gana jonidas posiblemente entre en puestos de playout
Totwart -
Tsuru Grullas -> grullo contará con Juin en su equipo y totwart reservará para pasar de ronda en copa
Bergondo Sperm Whales - Ratatatata -> malas formas en los interiores de jonidas para parar un ataque interior potentísimo. Apuesto al doble
petritos -
NoAguantoLaJuerga -> resacoso se llevará el partido ante sus aficionados
BORN TO COMPETE -
LA LOBOTOMICA -> buena oportunidad para yogimbo para intentar evitar el descenso directo
Chiclana Dreams -
The LORD of the RINGS -> Parece que la semana pasada le ha pasado factura a los jugadores de algope, aun así creo que tiene ventaja al jugar en casa