Sukutuku - Granada Stars: menuda semanita la de Granada, solo con pensar que este es el partido fácil, es pa llorar más que el Boabdil.
Alcardete Sport - Totwart: joputa el Equilaz ese...
Campeones Eternos - Tsuru Grullas: el Midas de BB tiene pasta, pero también cemento suficiente pa parar al manito y al gabacho, que ya me podían haber visitao a mí con esas formas...
Bergondo Sperm Whales - Noaguantolajuerga: las ballenas me dan un poquito de miedo, pero espero ganar.
Ratatatata - petritos: Pedro se ha gastao la pasta y jonidas la ha ingresado, tendrá que ganar el que ficha, ¿no?
Chiclana Dreams - LA LOBOTOMICA: los exteriores de Chiclana no salen de Cáiz ni con agua caliente... mal rollo pa los locales.
The LORD of the RINGS - BORN TO COMPETE: pal sabiondo de BB, que está haciendo una temporada digna de sus conocimientos y su metijonerío.
Timakiños - Maccabi d Levantar: nunca invitaría a barrich a una fiesta de cumpleaños porque seguro que vendría sin regalo...
Un saludo y suerte a todos menos a tres o cuatro de vosotros, en especial a los que me habéis jodío en mi pista.