BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Porra J8 T17

Porra J8 T17

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
194811.1
Date: 8/22/2011 10:39:33 AM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Los Popitos Templazor
CB Jovellanos Alella Bulls
UPV-PAMESA Sol&Playa
Phx_SunS Racso Team
Champiñon Power Kojak
U.D. Cuatro Caminos Frente Nazarí
Cornella wild dogs C.B. Solsona
Los Delfines mi cadiz

From: Niccolò

This Post:
00
194811.2 in reply to 194811.1
Date: 8/22/2011 1:26:11 PM
Overall Posts Rated:
338338
Los Popitos Templazor

Sorpresa.

UPV-PAMESA Sol&Playa

seguro que Pamesa quiere vengarse en copa de Phx_Suns y da por imposible ganar en el nuevo Topless Temple

Phx_SunS Racso Team
Champiñon Power Kojak
Los Delfines mi cadiz

Pues, finalmente llegan los cruces de conference.

Balance de la primera ronda de desafios nos deja con dos equipos muy solidos - Cadiz y Phx_suns - que basan su fortaleza en la experiencia de sus jugadores veteranos. Mas mi Cadiz quizas. En ambos casos el liderazgo es mas que merecido y el objetivo de las rispectivas giras es seguramente el de llevarse 7 victorias.

Los playeros han empezado con dos derrotas a domicilio contra los dos equipos mas fuertes de la conference, y sin entusiasmo era imposible hacer lo contrario. EL optimismo de todas formas reina en Barbate, ya que el calendario parece diseñado para que sigamos alli arriba, sumando mas victorias que derrotas y peleando por un playçoff que de momento parece asegurado. (me he mojado tela...)
CB Solsona sigue inestable de humor pero con un potencial todavia por explotar y un proyecto muy versatil y de mi gusto. Kojak ha metido la pata con el entusiasmo y ahora tiene un gap que tendra que recuperar.
Templazor y Alella pelean el dia dia y pueden ganar cualqueir partido. Su evolucion de entreno quizas sea mas lenta de otros equipos de III.5.
Frente Nazari es una potencia y casi seguramente al final de la temporada estara antes de nosotros.

Por el Este, quitando el principio y el fin, se ven 6 equipos muy competitivos y como voy a desafiarlos semana tras semana no quiero dar pistas...

que las de Vegas... que el seguro no le alcanza nadie.

suerte a todos

From: Vegas

This Post:
00
194811.3 in reply to 194811.2
Date: 8/22/2011 1:35:03 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Ya me gustaría ganar 7 partidos de la gira por el este, pero viendo mi calendario y mis salidas es casi utópico, y más si consigo aguantar en copa.

From: er-javi

This Post:
00
194811.4 in reply to 194811.1
Date: 8/22/2011 5:02:46 PM
Overall Posts Rated:
2525
Los Popitos Templazor
UPV-PAMESA Sol&Playa
Phx_SunS Racso Team
Champiñon Power Kojak
Los Delfines mi cadiz

Veremos cuantos equipos siguen en copa, creo que esto es muy importante a la hora de jugar con el entusiasmo, y sobre todo tener suerte también en el calendario.

Last edited by er-javi at 8/22/2011 5:04:29 PM

This Post:
11
194811.5 in reply to 194811.2
Date: 8/23/2011 4:10:12 PM
Overall Posts Rated:
2020
Balance de la primera ronda de desafios nos deja con dos equipos muy solidos - Cadiz y Phx_suns - que basan su fortaleza en la experiencia de sus jugadores veteranos. Mas mi Cadiz quizas. En ambos casos el liderazgo es mas que merecido y el objetivo de las rispectivas giras es seguramente el de llevarse 7 victorias.

Los playeros han empezado con dos derrotas a domicilio contra los dos equipos mas fuertes de la conference, y sin entusiasmo era imposible hacer lo contrario. EL optimismo de todas formas reina en Barbate, ya que el calendario parece diseñado para que sigamos alli arriba, sumando mas victorias que derrotas y peleando por un playçoff que de momento parece asegurado. (me he mojado tela...)
CB Solsona sigue inestable de humor pero con un potencial todavia por explotar y un proyecto muy versatil y de mi gusto. Kojak ha metido la pata con el entusiasmo y ahora tiene un gap que tendra que recuperar.
Templazor y Alella pelean el dia dia y pueden ganar cualqueir partido. Su evolucion de entreno quizas sea mas lenta de otros equipos de III.5.
Frente Nazari es una potencia y casi seguramente al final de la temporada estara antes de nosotros

Muy buenas....si no me he perdido algo, haces un pequeño repasillo de todos los equipos nuestra conferencia menos..... EL MÍO!!!! Quiero suponer que ha sido un despiste, o bien es un mensaje indirecto sobre mis posibilidades esta temporada??? jejejeje!!!!!

Por cierto, sin entrar a valorar los motivos (diria que el compromiso copero de Phx_Suns), te he chafado la porra semanal!!!!!! Justicia divina??? jajaja!!!! ;)

Saludos.

Last edited by racso20 at 8/23/2011 4:11:27 PM

This Post:
00
194811.7 in reply to 194811.5
Date: 8/23/2011 6:13:11 PM
Overall Posts Rated:
338338
Mea culpa.

La verdad es que te he pasado por encima. Y la volontad divina ha querido que por mi equivocacion se viera vencido el unico equipo sin derrotas hasta el momento. Enhorabuena por el buzzerbeater (visto en live)

y enhorabuena a Popitos y Templazor por los peazos OT que nos han regalado.
Gran putada para que puedan cuadrar minutos pero sus aficionados estaran entusiastas ;)

A por la copa!!!!

From: er-javi

This Post:
00
194811.8 in reply to 194811.5
Date: 8/23/2011 7:50:02 PM
Overall Posts Rated:
2525
Ya he dicho muchas veces que la liga está muy reñida, veo muy buenos equipos y que las diferencias no son tan grandes como a priori se puede pensar, lo único el basket average de jovellanos, pero que con el entrenamiento y con fichajes de última hora, esta liga puede haber muchas sorpresas.

This Post:
00
194811.9 in reply to 194811.6
Date: 8/25/2011 5:53:54 AM
Overall Posts Rated:
2020
Muchas gracias......ahora ya no keda en mi conciencia que mi unico resultado sorpresa hubiera sido contra ti! ;)

Aunke espero que haya alguno más.......

Saludos.