Balance de la primera ronda de desafios nos deja con dos equipos muy solidos - Cadiz y Phx_suns - que basan su fortaleza en la experiencia de sus jugadores veteranos. Mas mi Cadiz quizas. En ambos casos el liderazgo es mas que merecido y el objetivo de las rispectivas giras es seguramente el de llevarse 7 victorias.
Los playeros han empezado con dos derrotas a domicilio contra los dos equipos mas fuertes de la conference, y sin entusiasmo era imposible hacer lo contrario. EL optimismo de todas formas reina en Barbate, ya que el calendario parece diseñado para que sigamos alli arriba, sumando mas victorias que derrotas y peleando por un playçoff que de momento parece asegurado. (me he mojado tela...)
CB Solsona sigue inestable de humor pero con un potencial todavia por explotar y un proyecto muy versatil y de mi gusto. Kojak ha metido la pata con el entusiasmo y ahora tiene un gap que tendra que recuperar.
Templazor y Alella pelean el dia dia y pueden ganar cualqueir partido. Su evolucion de entreno quizas sea mas lenta de otros equipos de III.5.
Frente Nazari es una potencia y casi seguramente al final de la temporada estara antes de nosotros
Muy buenas....si no me he perdido algo, haces un pequeño repasillo de todos los equipos nuestra conferencia menos..... EL MÍO!!!! Quiero suponer que ha sido un despiste, o bien es un mensaje indirecto sobre mis posibilidades esta temporada??? jejejeje!!!!!
Por cierto, sin entrar a valorar los motivos (diria que el compromiso copero de Phx_Suns), te he chafado la porra semanal!!!!!! Justicia divina??? jajaja!!!! ;)
Saludos.
Last edited by racso20 at 8/23/2011 4:11:27 PM