BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 2 (T17)

Porra Jornada 2 (T17)

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
192740.1
Date: 7/31/2011 4:18:44 PM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 2

Timakiños - Alcardete Sport

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB

Chiclana Dreams - Ratatatata

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS

Petritos - Granada Stars

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga

Totwart - LA LOBOTOMICA

This Post:
11
192740.2 in reply to 192740.1
Date: 8/1/2011 3:10:28 AM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno, voy a ir haciendo esto que luego creo que ya no estare antes del partido:

Petritos - Granada Stars

Totwart - LA LOBOTOMICA

From: barrich

This Post:
00
192740.4 in reply to 192740.1
Date: 8/1/2011 4:22:30 PM
Overall Posts Rated:
304304
Timakiños - Alcardete Sport Timak sin el base y con udias lesionado, alcardete se puede llevar la victoria

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB Se lo lleva quagliarella, que me acabo de fijar que tras la venta de klimczyk se ha quedado con 5 jugadores y medio

Chiclana Dreams - Ratatatata en casa, y lealovic sin pivots... debería ganar jonidas sin demasiadas complicaciones

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS las moles interiores de elric decidirán el partido

Petritos - Granada Stars en casa, fer no fallará

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas si grullo no ficha, creo que tengo bastantes opciones, así que apuesto por mi

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga si antonio estuñiga faltón díez aguanta en el partido puede que le de algo de guerra a resacoso, pero no creo que dure mucho con los pivots de resacoso.

Totwart - LA LOBOTOMICA si foto sigue sin fichar, voy a dar un voto de confianza a yogimbo, a ver si es capaz de contenerlo en casa

From: lealovic

To: Foto
This Post:
11
192740.6 in reply to 192740.5
Date: 8/1/2011 7:35:34 PM
Overall Posts Rated:
223223

Petritos - Granada Stars

Totwart - LA LOBOTOMICA

This Post:
00
192740.7 in reply to 192740.6
Date: 8/2/2011 6:42:25 AM
Overall Posts Rated:
5656

Petritos - Granada Stars

Totwart - LA LOBOTOMICA

todo victorias locales menos la mia, no se como estan las otras otras II pero yo cada vez lo veo mas negro!

This Post:
00
192740.8 in reply to 192740.7
Date: 8/2/2011 8:30:46 AM
Overall Posts Rated:
801801
Petritos - Granada Stars
Totwart - LA LOBOTOMICA

A ver si hay suerte, yo soy otro de los que lo ve muy negro todo... jajaja

This Post:
00
192740.9 in reply to 192740.1
Date: 8/2/2011 9:09:02 AM
Overall Posts Rated:
3737
Timakiños - Alcardete Sport / doble o nada para uno de mis equipos favoritos de la II.1 (lástima la venta de tu base, siempre me gustó)

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB / buenos equipos pero creo que sukutuku está más fuerte en casa y más habiendo copa

Chiclana Dreams - Ratatatata mmm aquí puede pasar cualquier cosa, pero apuesto por reggie que me encantó su actuación en los PO pasados

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS / incógnito, me la juego al 2x1

Petritos - Granada Stars / pfff tuve mejor comienzo la temporada pasada en standby que esta que se supone que estoy más activo

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas / hoy uno de mis contactos del tuenti ha subido una foto de no sé qué cojones que ponía Maccabi de levantar...es una señal.

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga maldito resacas y su maldita alianza con el motor xD

Totwart - LA LOBOTOMICA / todavía se me hace raro pensar que estoy en la misma liga que granada y foto...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Mel
This Post:
11
192740.10 in reply to 192740.5
Date: 8/2/2011 10:08:12 AM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 2

Timakiños - Alcardete Sport ---> Aún siendo Timakiños superior a Alcardete en este partido habrá poca historia porque no creo que el visitante vaya a tope.

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB ---> Ganará el local ya que en la anterior jornada fue bastante de tranquis...

Chiclana Dreams - Ratatatata ---> A día de hoy creo que es superior. Si se lo propone creo que se llevará el cancha a los PO's...

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS ---> El visitante no tiene plantilla para 3 victorias semanales. Así que supongo que ganará los de casa y el de copa.

Petritos - Granada Stars ---> Granada no es uno de mis favoritos para el ascenso, pero en su casa no sé si perderá alguno...

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas ---> Siendo TV y con grullo de local yo creo que debería intentarlo con todo, estos partidos de TV no son ninguna broma, hay que ganarlos.

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga ---> Poco que rascar en casa de uno de los grandes de esta liga.

Totwart- LA LOBOTOMICA ---> Más 20 y con suplentes en el último cuarto.