Bienvenido Tatamka,soy Mercenario,el manager de Mercenarios (claro esta,jaja). Tenes razón,la liga es competitiva (más por nuestra conferencia que por la otra)y has tenido la "mala suerte" de caer en este lado.
Creo que al final no tendras problemas de mantenerte,si lo piensas bien,puedes mantener una plantilla "cara" por el "efecto ascenso" (en los partidos hasta el All Star el campo se te llenara seguro),por lo que por pasta no tendras problema.Siempre he pensado que competir en una liga competitiva hace que intentemos sacar buenos reslutados con pocos recursos,algo que al final de temporada,si has conseguido la permanencia te lleves una gran motivacion como tu capacidad de manager en los momentos no tan olgados como habras podido tener en V.
Por los sueldo,que te voy a decir....si es verdad que hay algun "bicho" de verdad,el escolta de 107k de Gasol de los Anillos es bestial,pero no todos tenemos esos jugadores,los demas equipos somos terrenales por lo que aqui se puede ganar a cualquiera (si no que se lo digan a LegendJiller88,que me gano a pesar de tener yo mas cara la plantilla).Asi que animo,que lo de los sueldo
que podemos mantener lo veremos más adelante,por lo que habra mucho movimiento en las plantillas.
P.D:LegendKiller88,espero que este año estes arriba del todo despues del ascenso de Sol&Playa,aunque el descendido estara en la pomada como es de esperar.
P.D:Mikele81,suerte el sabado,te recibiremos con los brazos abiertos en mi estadio en el debut de la temporada 17.Suerte
Suerte a todos y esperemos divertirnos!!!