Buenas Colegas:
En primer lugar me presento, soy EduCeleste el entrenador del equipo Sporting Cristal que milita en la II.4. LLevo mas de un año en este juego del cual ya he aprendido muchas mañans y en lineas generales se como manejarlo.
Pues bueno, en esta oportunidad me presentare como candidato para dirigir la Selección Absoluta del Perú. Mi compromiso a la hora de asumir el cargo si es que tengo la oportunidad, no solo es con el equipo sino tambien con toda la comunidad que se merece un entrenador de su selección que reporte cada movimiento, que mantenga viva la conversación con los entrenadores, que haga previas y que tengo la responsabilidad necesaria para poder afrontar este reto para el combinado patrio.
Si llego a salir como entrenador, estare abierto a las opiniones de todos, criticas y alientos siempre seran bienvenidos. Tengo en claro que es un reto dificil tal vez el mas dificil de todos los retos que he podido asumir desde que empeze este juego, y no pienso decepcionar a los managers de este juego.
En tanto mi staff, aun no esta bien definido, he dialogado con un par de colegas y con el exDt de la Selección, con quien cuento con su apoyo.
Bueno cualquier pregunta en el hilo correspondiente!
saludos colegas y ARRIBA PERÚ