BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > Supervivientes

Supervivientes

Set priority
Show messages by
This Post:
11
189093.1
Date: 7/8/2011 12:41:40 PM
Overall Posts Rated:
338338
Buenas a todos.

Voy aqui con un pequeno analisis de lo trascurrido y luego a tope en el pronostico del PO. Nada de chuminadas, aqui se apuesta dinero de verdad. Meses de supporter...

La temporada acaba con dos bots y medio... CB Cronos toda la temporada estropeando minutos de entreno y Basket average - por cierto, si yo manana pierdo y BBrosso gana - el factor cancha en un nuestro desafio seria a favor de BBRosso gracias a haber ganado el ultimo partido de 90.
Aerogavers tambien, mientras que DKV Scorpio ha hecho una temporada de abandono, y cuando menos te lo esperabas (hoy) se ha fichado dos jovenes. Lo mismo queire seguir.

Mercenarios ha visto que esa no era su temporada y que su equipo perdia de valor, asi que ha cambiado estrategia, despedido la vieja guardia y empezado a entrenar jovenzuelos con potencial: Suerte! Eso te llevara un par de temporadas por lo menos.

Chicago Bvulls ha decidido vender a todos los suyos - Esta insatisfecho con lo que tiene y sus veteranos pierden de valor con la edad, de la misma forma que ganan experiencia. Equipo muy competitivo pero sin evolucion. Y esos Tiros interiores para derrumbar murallas defensivas de cualquier tipologia!

CB Coco - Cocosuper ha emepzado a mitad de temporada alineando 5 jugadores 48+. Todos tienemn una edad asi que la progresion de entreno no ha tenido exitos inmediatos en las prestaciones de los SuperCocos. El proyecto de cantera parece estar un poco estancado, a ver que plan de rescate tiene pensado.

La conferencia Oeste esta mucho mas al rojo vivo. BBrosso, despues de unos fallos de principio de temporada - dos derrotas en los primeros 2 partidos de visitante, ha corregido el rumbo y ha afinanzado su liderazgo de cara al ascenso. Incluso ha ganado al mejor equiop de la liga (...).

Gasol de los Anillos - pocos movimientos en el mercado, pero si una costante evolucion de mitralleta Fonoll. Llegara un dia que ganara los partidos el solito. Y ojo, podria ser en este PO.

Pelotas - El plan renueve de principio de temporada ha tenido exito. LA plantilla se mantiene competititva y es un candidato muy serio para disputar la final de conference.

De mi, no voy a decir mucho. Ha pasado lo que estaba en nuestro plan. Hemos perseguido el entreno 100% de nuestro Escolta interior Aitor Rico. Sus posibilidades de representar a la seleccion U21 siguen intactas aunque su nivel no este todavia a la altura de la titularidad. Le han acompañado en los entrenos el joven alero italiano U21 GIanpaolo Scalco y el A titular MArk Staack. Dos incorporaciones de principio de temporada.
Scalco nos ha dejado debido a una oferta irrechazable - el doble de lo que nos habia costado - Dejandonos dinero para renovar la posicion de B y E. Con dos jugadores solidos aunque muy jovenes con persepctivas de entreno y potencial muy interesantes.

Y ahora el pronostico.

Paracuellos - S&P -
Coco - Chicago -

Chicago - S&P Decisivo-decisivo/normal ?

Mercenarios - BBrosso
Gasol - PElotas - Decisivo decisivo

Gasol - BBrosso decisivo - decisivo/normal?

BBrosso - S&P
S&P - BBRosso
BBrosso - S&P Uhhuuuhuhu!!!

This Post:
00
189093.2 in reply to 189093.1
Date: 7/12/2011 10:53:56 AM
Overall Posts Rated:
11
La verdad estoy de acuerdo con tus comentarios sobre la ligaa creo que muy ajustados y acertados todos ellos. Al menos creo que por mi parte el equipo ha sufrido un pequeño colapso y eso nos ha llevado a una situacion alejada del proposito principal de esta temporada. Es estos PO pues la verdad veo muy complicado llegar a ser campeon de conferencia ya que el Sol&Playa ha hecho los deberes mejor que nosotros pero soy de los que va partido a partido y a pesar de todo el equipo no se rinde y intentaremos no defraudar hoy a la aficion contra el CB. Coco y en caso que pasemos la eliminatoria pues contra el Sol&Playa. La otra conferencia la veo como tu Nick pero creo que Gasol de los Anillos puede ser el equipo que sorprenda al BB Rosso y dejarlo en la estacada.

This Post:
00
189093.3 in reply to 189093.2
Date: 7/12/2011 4:10:56 PM
Overall Posts Rated:
338338
Bueno,

ya he fallado.

enhorabuena a Pelotas. Ahora que se cargue tambien BBRosso...
EL Gasol creo que tiene un problemilla de secundarias.
Cuando vi a Circassi a la venta supe que con esos pesimos era un jugador incompleto y creo que su rendimiento esta muy afectado por esas malas secundarias.

This Post:
00
189093.4 in reply to 189093.3
Date: 7/13/2011 10:01:48 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno yo tambien me alegro por el Pelotas tras un año de reestructuracion vuelve a estar ahi dando guerra jejej vamos a ver que pasa en su final contra BBRosso que veo muy dificil que le gane pero bueno quien sabe.
Mientras tanto los Bvulls estan concentrados para la dura visita que tenemos contra tu equipo este sabado