Bueno estimados, como bien saben ademas de ser fanáticos de BB yo cuando comence a jugar BB estaba jugando FootStar. FootStar es un simulador de futbol en el cual vos sos el jugador, podes entrenar a tu jugador, comprarle pertenencias (ropa, zapatos, casas, etc). Podes entrenar y llegar a ser convocado para las selecciones, que dentro del juego son U18, U21 y selección Mayor de cada País.
Cada federación o país tiene un presidente y se rige por votación democratica tanto el cupo de extranjeros como la cantidad de años de estancia para la nacionalización, etc etc.
La comunidad de FS ahora esta atravesando por un momento en el que tiene pocos usuarios Uruguayos activos, y nos vemos invadidos por usuarios portugueses, argentinos entre otros. La idea a la que vengo acá es que yo esta noche tomo control de un equipo, el gran retorno al juego del Deportivo Las Toscas.
Por ende extiendo la invitación a todos aquellos que quieran probar el juego a comenzar un jugador y venir a mi equipo a jugar, aprender a entrenar, y divertirse a full. La idea principal es esa, divertirnos, y yo les puedo ayudar a maximizar el entrenamiento, jugar partidos en el equipo mayor y sobre todo romper las bolas a full.
Los interesados simplemente se registran en la pagina que voy a poner abajo y una vez que tengan a su jugador, no ingresen en ningún equipo, LO PRIMERO QUE HACEN es postearme acá el ID del jugador o el nombre, que yo enseguida les envio contrato.
Principalmente en mi equipo entrenaré Mediocampistas, para lo que hay muchas posiciones, Medio ofensivo derecho e izquierdo, mediocentro, medio defensivo, etc etc. Cada uno tiene una especificación. Elijan bien que posición les gustaria jugar y creen el personaje, una vez creado les repito NO INGRESEN en ningun equipo. Postean acá el nombre o el ID del jugador y enseguida les mando oferta de contrato.
(http://www.footstar.org)Recien me permite crear el equipo mañana 08/07/2011 a la medianoche...por ende, si quieren recien mañana creen el personaje los que quieran jugar FS.
Last edited by ShUrDy at 7/7/2011 7:03:26 PM