Yo en alguna ocasión he entrenado forma para los PO, pero sólo cuando sabía realmente que iba a necesitarla porque tenía serias opciones de llegara la final y ganarla, sino es perder un valioso entrenamiento.
De hecho, creo recordar que lo he hecho en 2 ocasiones con diferente resultado; la primera vez no me sirvió de nada porque no mejoré las formas según lo que esperaba. La segunda, y cuando mas reacio estaba a entrenarla visto el resultado de la primera vez, me dio mejor resultado ya que recuperé a fuerte un lesionado qe me habia caido a regular y los fuertes se sumaron al entreno y se me quedaron en excelentes.
Este año, que tengo opciones de jugar la final de conferencia con opciones de ganar la liga no dudaría en entrenar forma si mis jugadores no llegan decentes a esos partidos.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan)   -------------------------------------------------------------                                     -Scout de Aleros de la Ñ T17-18