Yo os cuento lo que estoy haciendo:
Primero, despues de cagarla intentando subir y casi arruinarme:
Vendi a mis anteriores jugadores. Amplié el estadio un poco, para 6800 localidades más o menos.
Cogí en el dráft a un buen jugador y fiché a otro. Este año draftee a otro jugador al que considero entrenable.
El resto del equipo son jugadores muy mediocres que cobran poco, por debajo de los 4k normalmente.
Entreno uniposicional para esos tres entrenables. Calculo que dentro de 4 o 5 temporada, unos con 25 tacos y otro con 23 serán buenillos.
Económicamente estoy ganando unos 50k o 60k semanales (depende de la taquilla), incluso después de invertir 10k a la semana en el draft.
Bien, dentro de esas 5 temporadas, intentaré pillar a un par de buenos jugadores en el draft con los puntos que haya conseguido, ya que según la nueva norma se te acumulan temporada tras temporada (corregirdme si me equivoco).
Con el dinero que tenga ahorrado ficharé a gente de banquillo en las posiciones en las que jueguen mis primeros entrenables, y ficharé jugadores buenos para las posiciones de los entrenables. Con un poco de suerte estaré en IV esa temporada.
En ese momento creo que el equipo debería empezar a mejorar y ascender, por lo menos hasta III, que ya es dificil en este país y depende de la liga y conferencia que te toquen.
Espero que si habeis leido hasta aquí, comenteis vuestras opiniones para mejorar o perfecionar el método que estoy utilizando o si encontrais algun fallo o conoceis otro mejor. Gracias y un saludo.