Buenas, he estado mirando y posiblemente uno de mis jugadores llegue a final de la temporada con un salario de 27546 E - 25744 B (este segundo es el que me interesa) CoachParrot y según una hoja de cálculo más anticuada 29964 E - 27143 B (Aunque seguramente me lo encontraré la próxima temporada con un salario que ronde los 25k, tras los retoques al cálculo de salario).
Según diversas webs y post, el cap de estrella ronda los 33-40k, si bien al tratarse de un exterior creo que debería ver esa cifra como máximo en los 35k. Pese a la bajada de salarios, según me ha parecido ver, el cap también se ha ajustado.
¿Sabéis algo más sobre esto último?
El caso es que según el coach parrot, llegaría a los 35k a la 3-4 semana de la temporada 17 con 22y recien cumplidos.
Como base estamos hablando.
A mi me gustaría darle más pases pero antes me caparía...
Y bueno lo que no quiero dar lugar es a pasarme 2,3 semanas entrenándole para darme cuenta de que se ha capado.
Prefiero dejarle cerca de capar aunque perdiera unas décimas, que perder esos entrenos tan valiosos. ¿haría bien?
Había pensado dejarle de entrenar a final de año y quizás meterle en algún entreno biposicional a lo largo de la s17, sin darle prioridad a esto...
¿Algún consejo o aporte de alguien con más experiencia en estos temas? (Es el primer jugador con el que se me da esta situación)
Muchas gracias, saludos!!