joseuge72 -- SylverZ Team --> partido ideal para joseuge para tirarlo, lo tiene difícil de por si, así que... A por la copa!!
Cunit -- FC Asturias --> en los duelos de la zona baja el local siempre tiene un plus.
Tojuplastica -- Raul Cieza C.E.B. --> elcadro parece que quiere estar arriba, quiere ser segundo del oeste para poder intentar la sorpresa... Conseguirán sus jugadores justificar sus sueldos?
maquinillas -- Lanzarote Maravichs --> de calle! Ahora que maqui ya no está en copa se lanzará como un cohete hacia el trasero de kobe.
ZGZCAVALIERS -- PIRAPIPA TV --> ZGZ ya no está en copa y pirapipa aún sí, pero sigue siendo el favorito.
C.B. Bomba Spirit -- kike`s team --> yo también quiero luchar por la segunda plaza, y para ello tengo que intentar cazar a buji yno permitir que me pillen los perseguidores.
July CB -- Kander Baelo TV --> su última incorporación ha sido un alivio para sus exteriores, ahora podran descansar más y aportar más calidad mientras juegan.
Abelendo Forever -- Monkey Legends ☆ --> creo que la diferencia de entusiasmo se hará notar.