BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ponderación de habilidades por posición

Ponderación de habilidades por posición

Set priority
Show messages by
From: Albada
This Post:
00
186925.1
Date: 6/9/2011 5:27:19 AM
Overall Posts Rated:
5656
Yo creo qeu tengo claro las habilidades primarias y secundarias para cada posición, aunque no conozco el motor del juego, en muchos hilos ya he encontrato información detallada y la uso. Pero por profundizar más, sobre todo, a la hora de fichar a un nuevo jugador, ¿alguien conoce si hay alguna tabla con la ponderación de las habilidades por posición? Muchas gracias.

From: Gragamel

This Post:
11
186925.2 in reply to 186925.1
Date: 6/9/2011 2:18:10 PM
Overall Posts Rated:
534534
Hombre, haberla no la hay o no la conozco, porque depende bastante de la táctica que juegues te vendrán mejor unas habilidades que otras. Lo que si puedes usar si te apañas con las hojas de cálculo es el coach parrot, donde tienes infinidad de posibilidades para alineando un jugador real o imaginario ver cuanto aporta al equipo en cada faceta en función de las tácticas ofensivas y defensivas que uses. Se pueden sacar muchas conclusiones echándole un rato.

Si te artreves con las hojas de cálculo solo tienes que poner coach parrot en el google y descargarte la base de datos. A mi no me parece dificil de usar, pero claro, va por gustos.

From: Albada

This Post:
00
186925.3 in reply to 186925.2
Date: 6/10/2011 4:34:17 PM
Overall Posts Rated:
5656
Muchas gracias Gragamel. No conocía la hoja. La he bajado y le echaré un vistazo a ver que saco. Pero habrá que hacerlo con tiempo, que veo que la hoja es muy completa y tiene muchos datos, y hasta instrucciones para empezar. Gracias.