Granada Stars Chocolate Blanco Williams tiene rival fácil en copa, y supongo que más entusiasmo. Creo que se llevará el partido por factor cancha...
Grupo CC petritos por plantilla y formas, debería ganar pelagius, pero creo que este partido es propenso al mot viendo el calendario de pedro...
NoAguantoLaJuerga Los Diablillos difícil papel para maquinero, aunque si reservó el sábado irá a por el partido
Maccabi d Levantar Tsuru Grullas en casa de grullo no soy favorito por más que él lo diga... después de tirar el partido del sábado (en este me saldrá con todo) y su reciente fichaje lo tengo realmente difícil, en gran parte porque no tengo un partido sencillo en copa.
Campeones Eternos B.C. Quarto de Portmany quarto lo tiene difícil contra campeones
Ratatatata Chiclana Dreams partidazo, pero con las formas que traen los chicos de lealovic y la lesión de alén, se lo llevará el de casa
Bergondo Sperm Whales Timakiños partido disputado, pero en casa hay que darle un margen al finalista de la anterior temporada
Centolas Asasinas Sukutuku CB no comment
PD: pelagius, por mí si pones los partidos todas las jornadas mejor todavía!! no me voy a enfadar jejeje
Last edited by barrich at 5/9/2011 5:22:40 AM