BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > Pues si, son mercenarios

Pues si, son mercenarios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
183469.1
Date: 4/29/2011 12:25:28 PM
Overall Posts Rated:
338338
Los Mercenarios, el nuevo equipo que acaba de sorprender a BBRosso. uno de los favoritos en mi punto de vista para subir a III, revoluciona su plantilla.

No ha podido vender a ese (para mi horroroso) monoskilled anotador ni tampoco al Gordo y al ruso (dos AP parecidos y compensados - muchos mas interesantes y baratos que el monoskilled).

En mi punto de vista ha sido capaz de vender muy bien a los dos interiores 25 y 31 anitos - 1,450,000 entre los dos.

ha vendido por un dineral al Alero allstar (d.ext Tremendo a destacar...) por encima de su valor.
y por una barbaridad al E estone con buenas interiores.

Y ahora venga Escoltas, venga tiradores...

vamos a tenr un problemilla con tanta artilleria...

y con eso que le queda todavia mas de 1.000.000... o mas?

This Post:
11
183469.2 in reply to 183469.1
Date: 4/29/2011 12:44:26 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
jaja,estaba esperando yus palabras!!!pues la verdad que el primer sorprendido por alguna de las ventas soy yo,no esperaba ganar tanta pasta.He pegado un pequeño cambio de rumbo con esto,aun no he podido vender al monoskilled,asi que pronto estara en venta otra vez,pero vamos,aun me quedan ese 1M que mencionas para alguna que otra adquisicion...pero veremos a ver que pasa...de todos modos mi objetivo no es otro que mantenerme sin problemas y luego ya veremos,el ascenso es muy complicado.

P.D:Ya veo que estas muy pendiente de los movimientos de la liga y me gusta el titulo de del hilo...le viene al pelo!!!

Last edited by Mercenario at 4/29/2011 12:45:35 PM

This Post:
00
183469.3 in reply to 183469.2
Date: 4/29/2011 11:56:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Mucha honradez veo en ti jaja no me digass que con esos movimientos pretendes mantenerte sin problemas? jajaja

No se pero aqui estas moviendo mucha ficha calladamente como el que no quiere la cosa y te estas armando un equipo bastante interesantee,

This Post:
00
183469.4 in reply to 183469.3
Date: 4/30/2011 5:21:04 AM
Overall Posts Rated:
338338
Eso es Legend,

Yo creo que, si las lesiones nos respetan, el ganador de nuestra conference, està entre tu y yo. CB Coco tiene un buen equipo pero entre jugar la primera fuera de casa y luego conmigo pero con Ceferino lesionado, ya tendria que ganarlo todo, y lo veo muy complicado, sobretodo por la gira al ESTE.

Creo que lo hara la diferencia seran los partidos que tengamos fuera de casa al ESTE: A mi me tocan los dos mas fuertes (mi humilde opinion)

S&P - BBRosso
S&P- Gasol

tu y Cocosuper teneis los mismos:

Chicago - Pelotas
Chicago - MErcenarios

CBCoco - Pelotas
CBCoco - Mercenarios

Mientras luego en casa tenemos:

Pelotas - S&P
Mercenarios - S&P

Gasol - Chicago
BBRosso - Chicago

Gasol - CBCoco
BBRosso - CBCoco

This Post:
00
183469.5 in reply to 183469.3
Date: 4/30/2011 7:50:22 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
bueno,la verdad es que he tenido que mover un poco la plantilla porque veia que lo pasaria mal en el juego exterior,asi que con las nuevas adquisiciones espero no sufrir tanto por ahi...de todos modos,como dice Nick Goddog,los favoritos para el ascenso son otros,asi que mis intensiones no son otras que quedar lo más arriba posible...
Aunque lo que decantara realmente (supongo) la posición de cada uno serán los cruces contra la otra conferencia...espero conseguir mas victorias que derrotas o por lo menos plantarles cara a más de uno (entre ellos a vos,jaja)
Mucha suerte esta tarde/noche.

This Post:
00
183469.6 in reply to 183469.4
Date: 4/30/2011 11:58:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Cierto compañero tambien pienso lo mismo aunque supongo que debemos ir paso a paso por si acaso nos llevemos alguna sorpresa. La verdad esa gira en el este decidira mucho para todos. Y supongo tambien que esa ultima jornada entre tu y yo Nick creo que saltaran chispas en ese partido xD.