BuzzerBeater Forums

BB Peru > Ligas II Temporada 16

Ligas II Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
183106.1
Date: 4/26/2011 9:05:54 PM
Overall Posts Rated:
2121
Asi como La BBBest tiene su Hilo nosotros tambien muchachos! jajajajajaj hay que demostrar que somos mas y no tenemos nada que envidiar jajajajaja Los animo a que comenten sobre sus partidos, tal ves sea mucho o muy pronto pedir que hagan una previa antes de cada fecha y todo ese rollo pero decir: "Gane" o "Partido dificil saldremos con todo" o una arenga no toma mucho tiempo eh! Ademas he visto que hay varios equipos ahora de II que estan activos.

OH VAAAAAAAMOOO OOOOHHHHHH VAAAAAAAAMO VAMO CRISTAL QUE SOLO TU VAS A GANAR VAS A GANAR VAS A GANAR!(8) Segunda fecha del campeonato y nos enfrentamos a un antiguo rival del SC ganamos por diferencia de 18, se han reforzado con un buen interior pero no se si no se conecta o no se percato que podia salirle tambien por fuera y eso inclino la balanza a nuestro favor.

Excelente incio para el Sporting! es pronto pero toda victoria asi nos hace soñar!

This Post:
00
183106.2 in reply to 183106.1
Date: 4/26/2011 9:12:44 PM
Overall Posts Rated:
2323
Gran iniciativa, el nivel de las segundas está creciendo. Hoy ganamos pese a un pequeño susto en el primer cuarto, pero luego el partido se encaminó para los gunners. Espero poder subir esta temporada por fin, que estuve cerca la pasada. El problemilla es que cayó en mi liga Du Sant =), y no creo que quiera quedarse más de una temporada en segunda, sobre todo por los ingresos.

Mucha suerte a todos y a comentar que para eso están los foros!

Go gunners!

This Post:
00
183106.3 in reply to 183106.2
Date: 4/26/2011 9:18:12 PM
Overall Posts Rated:
2121
Jajajaja gracias. Si que la tienes dificl con Du Sant ahí ah conociendolo no va a querer nisiquiera perder algun partido asi que la tienes bien dificil tienes que establecer prioridades, facil y por ahi haces la de merca y te compras un jugador para la final y lo chancas jajajajaja, Du es un buen amigo espero que ambos tengan una buena campaña no creo que ambos cumplan expectativas porque los dos querran subir. Que gane el mejor, tu equipo ya se lo merece!

This Post:
00
183106.4 in reply to 183106.3
Date: 4/26/2011 9:31:01 PM
Overall Posts Rated:
2323
Con la nueva regla de los 4 días de permanencia en el equipo para poder vender, ya no se puede hacer esa jugarreta, que te comes el sueldo del monstruo enterito... espero lo que todo el mundo: hacer una buena campaña, y en las instancias finales llegar con buen entusiasmo, sin lesiones y buenas formas, y a partir de ahí que gane el que mejor equipo tenga en ese momento (que algo va a tener que comprar Du, si no la tiene complicada, jaja)

From: Du Sant
This Post:
11
183106.5 in reply to 183106.4
Date: 4/26/2011 11:16:24 PM
Overall Posts Rated:
9595
Hoy quisimos enunciar un planteamiento vanguardista en las líneas del equipo, pero el tiro nos salió por la culata. No solo no cosechamos anotaciones en abundancia, sino que mermamos el juego colectivo. Salvo por algunas individualidades, la actuación no trascendió de un mediocre. Al frente, un cuadro entregado, sin un mánager que planifique estrategias, sin jugadores de referencia. La localía no colaboró en la medida pronosticada, empero el juvenil Skola consiguió anotar su primer triple como stellari, así que tan deprimente no fue la jornada.

La lesión del coloso Stolica nos desarmó en zona y dejó el aro a merced de los interiores visitantes, quienes no titubearon en adelante. Nos hace falta un pívot que alterne, pero con el salario de los titulares resultaría un lujo transferir a un interior suplente; sin embargo, presiento que por cuatro semanas bastarán los muchachos en plantilla.

Seguimos arriba, con un margen estrecho, pero satisfactorio al fin y al cabo.

This Post:
00
183106.6 in reply to 183106.5
Date: 4/27/2011 1:34:38 PM
Overall Posts Rated:
504504
Felicitaciones colegas por la iniciativa... hay mas comunicacion que la BBBest.... den el ejemplo...

Suerte colegas!!!

Mod-El Mercader
From: Rislo
This Post:
00
183106.7 in reply to 183106.6
Date: 4/27/2011 8:04:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Que buena iniciativa!!! Ojala que la mayoria de equipos de las II's se hagan presentes... Despues de dos partidos y dos victorias el Drink Team empieza a reunir a su antiguo ejercito de fieles seguidores, pero debemos mantener los pies en la tierra y consolidarnos de a poco en la II.4, se viene un bot de tramite en copa y luego Extascis, el puntero, que seguro nos bajara de la nube... :P

Saludos
Rislo

From: Walterin

This Post:
00
183106.8 in reply to 183106.7
Date: 4/28/2011 10:38:43 AM
Overall Posts Rated:
2222
Aca estamos! Nuestro equipo viene de perder los 2 partidos pero esperamos que la siguiente semana sea buena.

This Post:
00
183106.9 in reply to 183106.8
Date: 4/28/2011 1:20:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues todos a comentar sobre lo que ocurre...

mi equipo acaba de ascender y la verdad considero que prematuramente, ya que considero que aun no cuento con un equipo preparado para el nivel de la 2da, lo cual obviamente afectara nuestras presentaciones, sin embargo para esta temporada objetivo mantenernos en 2da y hacer lo mejor que se puede... vengo de perder dos partidos pero acabo de hacer dos adquisiciones que espero me ayuden a mantener un buen nivel...

Saludos A todos y a seguir comentando!

From: OllieH
This Post:
00
183106.10 in reply to 183106.9
Date: 4/29/2011 1:54:47 PM
Overall Posts Rated:
1313
Disfrutamos de un auspicioso inicio de temporada, lamentablemente equivocamos las órdenes de entrenamiento y echamos por el vertedero una semana de planificación minuciosa. No obstante, una semana de entrenamiento perdida no deteriora nuestros planes de volver a la BBBest en menos de una temporada; esta vez con un elenco repotenciado.

This Post:
00
183106.11 in reply to 183106.10
Date: 5/1/2011 12:51:20 AM
Overall Posts Rated:
2121
El Sporting sigue por las riendas de la victoria enfrentando al siempre complicado The Blinks. Este triunfo nos sirve de mucho debido a que es nuestro rival de temporada y una victora frente a este equipo hace que mi proximo partido se llene. Me agradan las calificaciones de mi equipo, me gusto mucho esa defensa interior que pudo controlar al terrible Ramón! Un orgullo para la selección pero una pesadilla para la II.4 . Vamos con buen pie, siempre atras de Cancer Sport por diferencia de puntos y parece ser otra ves que definición en el partido de los dos, aunque aun es muy pronto decirlo, recien van 3 partidos.

Por el otro lado de la liga, me sorprende lo de Drink Team, equipo que me parece que va 2 temporadas en 2da y ya se coloca como unico invicto de la sona oeste, ganandole a nada menos que a Extacis, aunque bien hay que decirlo que el nivel de esa conferencia a ido en decadencia, es bueno lo que sucede con este equipo es un rival a tomar en cuenta.

Saludos!