Hola a todos!!
Como parece que esta temporada habrá porras, me comprometo a llevar el control de la clasificación de las mismas. El sistema es sencillo: Un punto por resultado acertado. Un punto extra por acertar tods los resultados de una conferencia, y un total de tres puntos extras por acertar los ocho resultados.
De momento llevamos dos jornadas, en la primera hubo cuatro participantes en la porra, en la segunda han repetido los cuatro y ha habido dos incorporaciones: totaleis participantes. Espero que esto siga y crezca.
El encargado de abrir el hilo de la porra de cada jornada sigue siendo DanielSan; yo simplemente iré actualzaindo resultados en este hilo, tras cada jornada.
Saludos a todos.
Primera Jornada:
Conquense (Cuenca River) 7 aciertos (4+3) + 1 por acertar los 4 resultadso de Oeste. 8 puntos
Maceira (Lucer) 7 aciertos. (4 + 3) + 1 por acertar los 4 resultados de Oeste.8 puntos
DanielSan (Criters) 6 aciertos. (3 + 3). 6 puntos
Jtot (CEI Toledo) 5 aciertos. (1 + 4) + 1 por acertar los 4 resultados del Este. 6 puntos.
Segunda Jornada:
Maceira (Lucer) 6 aciertos (2 + 4) + 1 por acertar todo el Este.7 puntos.
DanielSan (Criters) 5 aciertos (1 + 4) + 1 por acertar todo el Este. 6 puntos.
Jtot (CEI Toledo) 4 aciertos (1 + 3). 4 puntos.
Conquense (Cuenca River) 4 aciertos (1 + 3). 4 puntos.
Deportivo (Dep. Eldnse) 4 aciertos (1 + 3). 4 puntos.
Carlos (Cosas del Basket) 3 aciertos. (1 +2).3 puntos.
Clasificación acumulada:
Maceira (Lucer) 15 puntos
DanielSan (Criters) 12 puntos
Conquense (Cuenca River) 12 puntos
Jtot (CEI Toledo) 10 puntos
Deportivo (Dep. Eldnse) 4 puntos
Carlos (Cosas del Basket) 3 puntos
PD. Si hay algún error, en resultados,en puntuaciones, en el nombre de alguien o en lo que sea me lo decis y edito rapidamente.
Saludos.
Carlos
CDB