BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > XVI // y al Este

XVI // y al Este

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182489.1
Date: 4/23/2011 4:23:20 AM
Overall Posts Rated:
338338
Camel Toe
Equipo equilibrado y con jóvenes entrenables. EL ultimo fichaje (febrero) parece ser el jugador mas interesante de la plantilla. Después de intentar vender varias veces su joven interior Santacruz, ahora parece llegado el momento de implentar el juego en la zona pintada - Pronostico 4°/7° plaza

CB Cronos
BOT en pocos días. UN problema para nuestra conferencia que no tendrá ese partido de entusiasmo relajado (y regalado).

DKV Scorpio
Los 4 exteriores cobran mas de 150.000 - Eso deja al equipo poco margen para el juego interior. Las defensas seguirán siendo su único problema, porque, desde luego, tiradores no le faltan.
Sigue con la misma plantilla que termino 6° la temporada pasada, con los dos máximos anotadores y el mejor Rebounder. 5°/6°

El Gasol de Los Anillos
El equipo que en la temporada pasada disfruto de las apariciones en la ñ 21 de Alex "mitralleta" Fonoll es candidato a ganar la liga. Titulares myuy fuerte aunque el margen de sueldo se reduce a medida que su tirador imparable exiga el sueldo mas alto de toda la IV.13.
Tuvo la mala suerte de la lesion de su compensado alero MAGI - 3 semanas que le costaron el camino en el PO. 1°/3°

Pelotas CB
Después de la venta del nacional Ucraino, sigue con el Pivot chino Qifang, un mono skilled que sabe hacer dano.
Su fortaleza ahora esta en el juego exterior, donde el veterano escolta que acaba de fichar, seguramente dará ma spuntos por fuera.
Si lograra vender a Nikkonen (lleva un tiempo ya a la venta), podría completar el equipo con un A o con un AP extraordinarios. Considerando sobretodo que sus arcas de momento abarcan por por lo menos 1.750.000. 1°/3°

Mercenarios
Equipo activo en el mercado y en los foros. Mucha gana de BB y mucha gana de sorprender. entrena por fuera así que su crecimiento será efectivo solo a final de temporada. De momento despliega un buen juego interior (hasta excelente anotando por dentro). El proyecto a largo plazo parece interesante.
Posibilidades de meterse en el Play-off. 3°/5°

Grimoris
Gano la V.13 anotando 139 en las dos finales. Tiene un gran ataque exterior y tambien buena defensa ext. Por dentro de momento no puede anotar ni defender. Estamos entonces a la espera de ver que pivot se ficha, con viejecitos muy expertos podria apuntarse para el PO.

BBRosso
Y aquí esta el mayor candidato a subir a III (de donde viene). Después de desprenderse de su Canadiense estelar (sueldo dificil de controlar para IV) ha fichado a un alero (lo digo porque he pujado por el) que vale de sobra los casi 2 millones invertidos en el. Cancino es candidato a robarle la cartera de MVP a Moncayo (Tambien ha estado a la venta) esta temporada.
1°/3°

Last edited by Niccolò at 4/23/2011 4:25:01 AM

This Post:
00
182489.2 in reply to 182489.1
Date: 4/23/2011 10:42:29 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
muy buen analisis,espero que al final d temporada acabe màs o menos donde me pronosticas,jaja.
Estoy impaciente por el comienzo!!!
Mucha suerte a todos

From: FRome

This Post:
00
182489.3 in reply to 182489.1
Date: 4/27/2011 9:22:20 AM
Overall Posts Rated:
3939
Muchas gracias por tu análisis nick, aunque la verdad, no creo que sea favorito para subir. Llevo un par de temporadas con menos ánimo y creo que quedaré contento si consigo encontrar un proyecto que me anime a continuar y a recuperar la ilusión por entrenar y progresar.

Deportivamente espero poder entrar en PO con comodidad, pero veo a Gasol y Pelotas con más capacidad a día de hoy. De hecho como pudisteis ver ayer pinche ante un muy buen equipo.

Un saludo y mucha suerte en la temporada!