BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > XVI /// Situacion al Oeste

XVI /// Situacion al Oeste

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182210.1
Date: 4/21/2011 10:08:30 AM
Overall Posts Rated:
338338
Pues,

por un gran equipo que nos deja, otro que llega. BIenvenido a BBRosso, bajado de un III my complicada.
Y bienvenidos tambien a esta IV.

Es mi segunda temporada en IV, y bueno, ya puedo hacer un balance de la exeriencia y dejar unos avances de la que esta a punto de emepezar.

SOL&PLAYA
Gran temporada. Luchando desde el principio todos los partidos, perdiendo contra Chicago y Suria, hasta la lesion de mi laero titular. Sin el (3 semanas+ todo el playoff en formas malisimas).

Una derrota dolorosa en finl de conference. 96-93 a falta de un minuto y luego no ha temblado la mano de Riazor, segundo en la casificacion MVP. Todo un interiorazo, que nos ha dejado, dejando un buen dinerito en las arcas De Chicago.

Se van dos banderas como PrzemiSLowski y sobretodo Poppis, un alero como hay pocos en BB. Poco salario y gran trabajo de equipo.
Para la nueva temporada ha llegado un grandisimo refuerzo Marck Staack, al que, os aseguro, las ganas de impresionar no le faltan.
En sus primeras declaraciones a los medios ha asegurado que llevara la franquicia de los playeros a ganar la conference.

CHICAGO BVULLS

Ha gabado la conference con un juego interior imparable. El tiro interior de sus dos pivots ha hecho posible derrotar al campeon Suria, y a todo los que se hayan puesto en su camino. Moncayo y Riazor, 1 y 2 en la clasificacion MVP.
El supporting cast ha tenido ya una pequena revolucion se han ido varios jugadores experto y de momento ya se han incorporado dos nuevos veteranos. Esos jugadores que salen barato peor que son muy buenos ;)

De momento la venta de Riazor, deja mucho dinerito en las arcas para que llegue otra estrella en IV.13.
Moncayo es hoy en dia el mas fuerte de la conference Oeste.

Candidato a ganar otra vez la conference y a suvir a III.

CB COCO
el gran proyecto de cantera del club, hace de este equipo un candidato de mucho respeto por mi parte. Yo que hago del day-traiding un arma para mejorar mi equipo no puedo que admirar esos proyectos (en mi liga privada esta tambien (25921) que hace algo parecido).
La edad de sus jugadores hace que el entreno no haga mejorar el equipo a la misma velocidad de los competidores. Por eso creo que mantendra la 2 o 3 plaza.

GRIMORIS

Gano la V.13 anotando 139 en las dos finales. Tiene un gran ataque exterior y tambien buena defensa ext. Por dentro de momento no puede anotar ni defender. Estamos entonces a la espera de ver que pivot se ficha, con viejecitos muy expertos podria apuntarse para el PO.

AEROGAVERS

Ninguna trasferencia durante la temporada pasada, en la que varios de sus jugadores sufrieron largas lesiones. No se ha fortalecido y por la subidas de sueldos de sus entrenbales parece que no han evolucionado mucho. Luchara para entrear en el PO.

DEVIL SOUL

Ha vendido muchos veteranos y tiene un buen dinerito guardado para fichar. A ver como lo invierte.

DKV COLMENAR

Ha suvido de la V.119. Tiene unas defensas bastante escasas - ambas en inepto - en las finales jugadas la semana pasada. Tedra que luchar par ano bajar y reforzarse tanto por dentro como por fuera.

PARACUELLOS KNIGHTS

Otra temporada complicada para paracuellos. Los interiores han progresado pero el juego exterior sigue siendo insuficiente para el alto nivel de la conference. Luchara para no bajar y mantenerse.

ROTA BEACH
Un equipo que n cobra mucho pero que parece bien equipado. Demasaido jugadores mediocres quizas de reservas. Tiene mucho tiro pero no tiene defensas para meterse en el PO. A no ser que llegue algun refuerzo. El tambien luchara en la parte baja de la table.

This Post:
00
182210.2 in reply to 182210.1
Date: 4/22/2011 10:13:10 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
bien...ahora haz el de mi lado...jaja

Last edited by Mercenario at 4/22/2011 10:22:29 AM

This Post:
00
182210.3 in reply to 182210.1
Date: 4/22/2011 11:25:03 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pienso que la cosa va a estar igualada arriba entre "los playeros" CB Coco y Chicago Bvulls. Luego creo que hay una diferencia notable entre estos 3 equipos y el resto de equipos de la conferencia.. pero nunca se sabe y quizas alguno se pueda enganchar en esa zona alta de la liga. De la otra conferencia pues creo sinceramente que la cosa va a estar igualadaa desde mi punto de vista entre. El Gasol de los Anillos, Dkv Scorpio,BB Rosso y Pelotas CB. Quizas el Mercenarios se cuele con esos 3 pivots que tiene.