bueno pues,segundo partido,a cosas del basquet se le lesiona el escolta titular y el ala pivot suplente,tengo unos interiores a mi parecer mas que decentes y en total cojo 2 rebotes ofensivos,en la prorroga y con el alero suplente,cosas del basquet coge 20 ofensivos y 63 normales
para colmo llegamos empatados a falta de pocos segudnos y me pitan falta en ataque,en fin,estoy hasta la poya de las gilipolleces del buzzer,por que lo siento mucho pero tengo mejor equipo a mi parecer sin despreciar el tuyo cosas del basquet y creo que e perdido por las rayadas del motor del juego que son bastante comunes y no arreglan y hacen que me sienta estupido de hacer esfuerzos economicos para tener uno de los mejores equipos y que me pase esto,en fin,deportivo estaba en el chat conmigo y le e dicho lo mismo,estas cosas hacen que a veces de asco el juego pero en fin,ya estoy acostumbrado y de poco sirve quejarse por que el resultado es ese,pero bueno,al menos con lo quemado que estoy despues de ver lo que e visto y las calis,al menos me desahogo
asi que nada,lamento el tocho post de mosqueo pero estoy muy mosqueado xD