BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
11
181295.1
Date: 4/19/2011 4:25:25 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Pues aquí empieza una nueva temporada. Os doy la bienvenida a todos los equipos nuevos, espero que deis mucha guerra tanto en liga como en foros y, por qué no, en el chat del live :P .

No he hecho un análisis concienzudo de los equipos, pero así de buenas a primeras veo que van a haber muchas hostias en ámbas conferencias. Me ha llamado la atención en el este Piopio Cuacua, que tiene nivel incluso como para luchar el ascenso.

Por mi lado, el rival a batir será Lakers of Barna (como no podía ser de otra forma). El resto, pues como somos los pesaos de siempre, pues ya nos conocemos xDD. Eso sí, el recién ascendido (cascachosa) puede tener problemas para mantener la categoría, por lo que he visto en algunas calificaciones suyas la temporada pasada (aunque tiene unos cuantos jugadores con buen sueldo).

Y bueno ya en lo que respecta a mi equipo, la temporada pasada mi objetivo era "a saco hasta donde llegue"...ésta mi objetivo ya es ir a por el ascenso, aunque va a ser muy difícil ya que necesito un AP de garantías y ahora mismo no hay pasta. Encima, 180k en sueldos...aquí voy a tener que meter tijera xD .

This Post:
00
181295.2 in reply to 181295.1
Date: 4/19/2011 5:51:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!!! soy Carles el propietario de Villanova CB(uno de los recién ascendidos)y simplemente presentarme a la liga y desearos una buena temporada a todos...
Desde el club se fija la permanencia como único objetivo para la temporada.....

This Post:
00
181295.4 in reply to 181295.3
Date: 4/19/2011 6:08:46 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Hombre por perdido no, tienes el efecto del ascenso y puedes ganar buena pasta (por cierto, te recomiendo que subas un pelín las entradas, que llenarás seguro). Además tu equipo, viendo sueldos, no me parece malo; ya te digo que esto lo he dicho mirando algunas de tus calificaciones la temporada pasada :P .

A Pintoyo le veia peor hace 2 temporadas y míralo, aún le tenemos por aquí xD .

Por cierto, si necesitas ayuda yo estaré encantado de prestártela. Soy de los que opinan que cuanta mas competencia, mejor.

Por otro lado me parece genial que los que venis de abajo os paséis por aquí. Si hay algo que necesita ésta liga es mas actividad en el foro, y mas después del ascenso de Afueen.

This Post:
00
181295.5 in reply to 181295.4
Date: 4/19/2011 7:07:01 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Por cierto, ¿habrá alguna temporada en la que no me toque Granada en la primera semana?. Encima fuera y partido de TV, hale titober ya tienes al menos una victoria segura ésta semana xDDD .

From: Otero

This Post:
00
181295.6 in reply to 181295.4
Date: 4/19/2011 7:16:29 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que tengais mucha suerte en nuestra liga, como vereis es un grupo bastante fuerte, aunque no he mirado mucho los nuevos equipos, me ha llamado mucho la atencion lakers que como era de esperar al ser el descendido, tiene un pepinazo de equipo (haber como mantiene esos sueldos con lo que se ingresa por aqui), a los demas los veo a todos con opciones de quedarse por aqui e incluso alguno con posibilidades de luchar por el titulo.
Yo esta temporada tengo como objetivo intentar de nuevo el ascenso, aunque la cosa pinta muy complicada ya que los equipos se estan reforzando mucho, creo que este año la cosa va a estar mucho mas dificil que la temporada pasada...

This Post:
00
181295.7 in reply to 181295.4
Date: 4/19/2011 7:17:15 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que tengais mucha suerte en nuestra liga, como vereis es un grupo bastante fuerte, aunque no he mirado mucho los nuevos equipos, me ha llamado mucho la atencion lakers que como era de esperar al ser el descendido, tiene un pepinazo de equipo (haber como mantiene esos sueldos con lo que se ingresa por aqui), a los demas los veo a todos con opciones de quedarse por aqui e incluso alguno con posibilidades de luchar por el titulo.
Yo esta temporada tengo como objetivo intentar de nuevo el ascenso, aunque la cosa pinta muy complicada ya que los equipos se estan reforzando mucho, creo que este año la cosa va a estar mucho mas dificil que la temporada pasada...

This Post:
00
181295.9 in reply to 181295.8
Date: 4/19/2011 1:32:55 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Hombre, normal que fueras apurado. Ni te cuento como iba yo cuando estaba allí pagando 150k en sueldos, la copa fué mi salvación xD . En IV irás bien; además tendrás unos muy buenos ingresos de tienda, ya que tu equipo está basado en el draft.

Por cierto, ésta es mi 3ª temporada aquí y todavía no he sido máximo rival de nadie. Empiezo a sentirme discriminado xDDD .

This Post:
00
181295.10 in reply to 181295.9
Date: 4/20/2011 6:22:31 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bueno, pues he estado mirando mas a fondo a los nuevos equipos y la verdad que tienen muy buena pinta, en el este el nivel ha subido claramente con los 3 nuevos, todos tienen equipo para luchar por PO y piopio en concreto tiene equipo de sobras para luchar por el titulo, sobre el papel los ocho equipos (al contrario que la temporada pasada) estan muy igualados y no deberia haber tantas diferencias.
En el oeste la cosa ya era muy dura, lakers es claro candidato al titulo, tiene una plantilla de III bastante superior al resto, aunque como ya dije en otro post, creo que tendra problemas para mantener los sueldos teniendo en cuenta lo que se genera en IV, por su parte cascachosa no tiene tanto potencial, y creo que sufrira en la liga, aun asi, creo que tiene equipo para mantener la categoria.
Para mi en general la liga sube mucho su nivel y se iguala al maximo, esta temporada, creo que las lesiones, las formas y el factor cancha, tendran mucho peso en el desarrollo del campeonato, vamos que la cosa pinta muy interesante...
un saludo a todos.

From: Edgar
This Post:
00
181295.11 in reply to 181295.10
Date: 4/20/2011 4:28:57 PM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Gracias por las flores a mi equipo. La verdad es que llevaba ya varias en III , y de pasar por la lucha al ascenso a II , en la siguiente me ví bajando a IV. Lesiones y demás no favorecieron. No sé como mantendré los sueldos, y aún no sé cuanto dispondré de ingresos en IV pues ya no recuerdo. Pero si hace falta , venderemos algún pichón......
Mi objetivo inicial es intentar llegar a la final, y luego ya veurem. Aprovecho para saludar a un viejo amigo, conocido y compañero de grupo en otros tiempos, saludos IBER , un placxer volverme a encontrar contigo.

Suerte a todos en copa !!!

Edgar