BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DR.J.
This Post:
11
180979.3 in reply to 180979.2
Date: 4/19/2011 11:38:47 AM
Overall Posts Rated:
1313
Hola!

Tambien quiero postularme por el puesto de DT parar la Seleccion U21.

Mi Nombre es Jarom y soy de Arizona, EEUU. Estudio en la facultad medico. Tengo muchisimo experiencia con Buzzerbeater. Llevo 9 temporadas en el juego. Apredi mucho en este tiempo y creo que se suficiente a ayudar a este seleccion subir a nivel mas alto. Tengo acceso a toda la infomacion de la seleccion de EEUU. y he aprendido como construir un equipo podoroso.

En mi equipo tengo un jugador puertoriquenses. La temporada pasada trate a comunicarme con el DT de U21 y el no me respondio. Por este razon quirero posularme. No quiero que las equipos nuevos no tengan la informacion necesario. Se que es vital a tener este comunicaion con todos los que estan entrenando jugadores para nuesto equipo.

Les prometo a proveer este comunicacion. Ya tengo planes para ayudar el U21 de Puerto Rico superar este tiempo dificil. Estoy conectado casi todo el dia.

Obvio espanol no es mi primero idioma, Lo siento para mis errores gramaticos. Siempre respondo rapidamente a mis BB-Mail si hay preguntas o dudas.

This Post:
55
180979.4 in reply to 180979.3
Date: 4/20/2011 12:07:06 PM
Overall Posts Rated:
225225
Mi nombre es Luis Pérez y soy de Chile, llevo 7 meses en BuzzerBeater, en el cual he ayudado a nacer nuevos seleccionados para la U-21, me postulo para poder hacer un enfoque en esta selección, el cual cuento con muchísimo tiempo para buscar jugadores y ayudar a los Manager de los equipos de Puerto Rico en fortalecer sus jugadores, de todas formas tengo 2 compañeros de trabajo con el cual contamos con tiempo suficiente para forjar una selección que de pelea contra equipos fuertes, mi meta es dejar la selección entre los mejores 10 de las selecciones y Obviamente tener contacto con el actual entrenador de la adulta para a la misma vez, entrenar jugadores que luego que pasen la edad de U-21 tambien jueguen en la adulta.

Tiempo para conversar con los jugadores tengo de sobra, además siempre estoy atento a los comentarios de los foros.

Mi forma de jugar, es siempre analizando al rival, analizo sus formas de jugar, las estadísticas de los jugadores, los partidos, como es de tiros cortos como de tiros de 3, como defiende y de como ataca, como lo comente, todo eso es con tiempo.

Bueno esa es mi presentación para ser seleccionado como DT de su gran Selección.

From: GLIVA44
This Post:
00
180979.5 in reply to 180979.4
Date: 4/20/2011 12:29:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Todo va a estar los equipos más equilibrados y grupos. Por lo tanto, el paso se tiene que mirar el cuadro más grande. El error sólo que el menú puede hacer que el colapso de entusiasmo en el momento equivocado. El análisis del trabajo, evaluar y examinar el conjunto equilibrado de las tácticas de equipo es un juego del gato y el ratón. Someto a su éxito frente a no puntaje del equipo. Más bien, voy a perder el partido más y aceptar la crítica, pero destruir cualquier posibilidad de una mejor posición. Ic partido por partido fue un error. Tal vez esto es sólo un juego, pero dirigirá el equipo nacional es una gran responsabilidad.

From: kelyx
This Post:
00
180979.6 in reply to 180979.5
Date: 4/21/2011 3:11:14 PM
Overall Posts Rated:
3838
Bueno me presento mi nombre es Juan mi nick Kelyx y estoy en el juego desde la temporada 6.

Mi equipo Club Pacífico Spurs se encuentra en la II.1 en este momento, he ganado 2 ligas IV.54 y III.13, las demás temporadas como minimo siempre llegue a play off. En relación a la experiencia adquirida les cuento que integré 4 grupos de trabajo en la U21 de Argentina como scouter y ayudante del dt. Soy muy metódico a la hora de juntar los jugadores y armarle el entreno a los dt´s para lograr el equipo deseado. Además me considero una persona responsable que no deja los proyectos a mitad de camino.

Mi equipo de trabajo esta compuesto por:

Kelyx: entrenador

Ruisu Kun: Reclutador de Bases
Mod-Moush: Reclutador de Escoltas y Aleros
ebottani: Reclutador de Ala pivots y Pivots.

Tanto Ruisu como Moush seran encargados de Abrir los post de la seleccion u21 en el caso q yo no este y comentarles como formara argentina (ofensiva y defensivamente)

Basicamente vamos a tener mucho contacto con los propietarios de los jugadores, seguiremos de cerca a los jugadores y ayudaremos a los managers en el entreno de los jugadores aconsejandolos como hacer redituable un entreno.

Estoy preparando una guia de entreno no solo para juveniles sino tambien para q los jugadores lleguen a la seleccion mayor con el tiempo, dicha guia en caso de q ganemos saldra a la vista ya el domingo o lunes.

Nuestro trabajo sera apuntar a formar juveniles x encima de conseguir resultados, si bien es un trabajo q se ver luego de 4 temporadas tenemos la esperanza q si no seguimos el trabajo durante 2 mandatos quien lo siga pueda continuar con lo mismo q nosotros y en 4 temporadas se veran los frutos.

No hay mucho mas para agregar, la intención era juntar gente con experiencia en el juego y el grupo esta armado de esa manera, si alguien mas con experiencia tiene ganas de participar sera bienvenido, (6 temporadas como minimo y q tenga tiempo)

Saludos,

Juani

Last edited by kelyx at 4/21/2011 4:11:03 PM

From: Alabale
This Post:
00
180979.7 in reply to 180979.6
Date: 4/24/2011 7:06:19 AM
Overall Posts Rated:
11
El equipo U21 de Puerto Rico debe mejorar sus resultados utilizando tácticas adaptados al estilo de juego de su adversario

This Post:
00
180979.8 in reply to 180979.7
Date: 4/24/2011 7:38:31 PM
Overall Posts Rated:
225225
Opino lo mismo que tú, eso debe hacer el técnico que prosiga adelante con la U-21 de Puerto Rico, ver el estilo de Juego del Adversario, guiarse por los jugadores del Adversario para ver que táctica es la mejor en contra de el.

This Post:
00
180979.9 in reply to 180979.8
Date: 4/24/2011 8:26:00 PM
Overall Posts Rated:
3838
Respondo acá tb aunque el post a utilizar debería ser el del debate:

Respecto a conocer tus jugadores y los de tu rival estoy de acuerdo pero la estrategia del entrenador en este ciclo debe apuntar a formar jugadores para las selecciones que vengan ya que Puerto Rico es una comunidad en crecimiento.

Creo que la formación de jugadores es el objetivo de todo seleccionador U21, a partir de allí fortaleceremos a la selección mayor.

Son puntos de vista pero sino tenés jugadores capaces de responder a una táctica es en vano estudiar rivales ya que no podrás detener sus ataques ni perforar sus defensas.

Suerte a todos!!!