Bueno amigo tu lo pediste, iré dando respuesta a todas y cada una de tus interrogantes, ademas de desmontar tus críticas mal infundadas sin saber los motivos de cualquiera de las cosas que pasa en nuestra selección U-21. por otra parte dare mi opinión personal acerca de como veo
en este momento la elección de un Manager extranjero en la selección de mi país.
ire paso a paso para no sacar de contexto tus palabras. ademas te iré haciendo unas preguntas que me gustaría respondieras en un proximo post. si a ver vamos esto es un debate. Creo que un post no me alcanzara asi que a leer bastante.
yo quisiera saber que te parece la manera de jugar de la temporada 15 por lo que se ve ay 2 partidos ganador porque el equipo contrario no se presento y 2 partidos ganados por 1 y 2 puntos de diferencia
responderé basandome en tu argumento de que hay 2 partidos ganados 0-25 y 2 mas por 1 o 2 puntos.
-- Que los otros equipos no se presenten no es culpa del DT, ganar por 1 o 2 puntos puede representar mucho, se puede ganar por 1 punto porque estaba el juego muy parejo es decir ambos equipos se presentaron a ese juego con condicionantes que hicieron que terminara por diferencia de 1 o 2 puntos. Aparte debes hacer bien la tarea: ganamos 2 juegos 0-25 tienes razón, solo ganamos 1 por 2 PTS fue el de brasil, hablo de los juegos oficiales. Ganamos 2 más por 2 y 3 puntos que fueron contra ecuador y panama respectivamente, estos dos últimos fueron amistosos.
Ahora si solo respondo a como me parece la manera de jugar de la temporada 15 sin pensar en tus argumentos que no me dicen nada, dire lo siguiente: la manera que tuve de jugar en la temporada 15 fue fundamentada en el material que teniamos para ese momento.
¿sabias cuantos jugadores de 21 años bien entrenados o medio entrenados teniamos?respondo yo mismo porque creo sera muy profundo para ti, solo 14 jugadores medio entrenados. quiza ese no sea tu problema, pero considero que para presentarte a estas elecciones al menos deberias conocer el material que tenemos.
bueno continuo, entonces basados en esos 14 jugadores de 21 solo decidí seleccionar 6 que eran los mas aptos para estar a nivel de selección y
con el trabajo de la temporada anterior donde tambien era el tecnico y progresamos a los jugadores de 19 años complete una plantilla de 12 jugadores con 6 de 20 años. en base a esto deje 6 vacantes por sugerencia de uno de mis ayudantes RULL. en base a esto la manera de jugar del equipo fue basada en lo externo, debido a nuestras debilidades internas. ademas de que los mejores jugadores eran exteriores. y no te explicare el problema estructural que
TENIAMOS acerca del entreno de juveniles porque de eso se habla mucho en nuestro for u21 y ya lo plantee en las elecciones pasadas ademas ese problema esta casi solventado.
si no estas satisfecho con esta respuesta podemos discutir juego a juego las tacticas. creo que eso es lo que deseas.
sigamos en otro post apenas empiezo y ya se acabo esto.