BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 Hilo de Discursos

U21 Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
180961.2 in reply to 180961.1
Date: 4/20/2011 11:07:16 AM
Overall Posts Rated:
55
bueno para empezar me presento soy el manager del equipo the black star esta temporada fue la primera donde participe en el juego pero anteriormente ya avía jugado tengo bastante experiencia y se aplicar muy bien las tácticas de juego, antes de cada partido analizo el equipo adversario miro sus jugadores, como juegan cada uno y las estadísticas de sus partidos jugados y en base a todo los datos que obtengo planteo mi equipo está temporada no logre mucho porque el equipo que tengo no es el mejor también por mi parte (esta temporada) me plantee dejarme perder para recibir un buen jugador de scoutin y así fue obtuve un jugador histórico de 19 años muy bueno en fin eso fue para que sepan mi manera de pensar respecto al juego

principalmente me postulo porque e visto su plantel también e visto jugadores fuera del plantel muy buenos y me plantee la ilusión de dejar este país en la historia del buzzer si me elijan para esta temporada de juego

espero poder contar con ustedes solo les quiero brindar mis conocimientos

gracias

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 4/20/2011 11:09:19 AM

This Post:
00
180961.3 in reply to 180961.2
Date: 4/20/2011 12:23:16 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
partido mas resaltante de nuestra sele en la tempo anterior? pro y contra de la tactica?

auke Bombis tienes eso esproiado jajajajajaja suerte amigo!!

This Post:
00
180961.4 in reply to 180961.3
Date: 4/20/2011 1:37:55 PM
Overall Posts Rated:
55
el de los mas destacados a mi parecer en la temporada 15 de la u21 seria el partido de
(pos22) Brasil U21 142 - 144 (pos69)Venezuela U21
Venezuela gana 2 puntos diferencia,

tácticas Venezuela Contra ataques/Zona 2-3
tácticas Brasil Contra ataques/Hombre a Hombre.

en ese sentido la defensa de Venezuela no fue de las mejores ya que para defender de Contra ataques la mejor opción es Zona 3-2 ó 1-3-1 ya que contra taque es jugar de fuera con los tiros de 3 y defender dentro ayudo en este caso para los rebotes un pivot logro 19 en Venezuela, pero si se hubiera aplicados defensa 3-2 ó 1-3-1 quizás hubiera sido mayor diferencia en el marcador ya que Brasil no hubiera acertado la cantidad de tiros de 3 que aserto 16-44 , como Brasil defendió hombre a hombre fue mas generalizado ósea defendió tanto afuera (tir 3) como dentro rebotes un pivot logro 18 que no es menor también, mmm creo que podría comentar mas si suspira las habilidades de cada jugador pero con lo que se ve a simple vista puedo decir eso, en pro y contras ,

eso saludos y gracias

edit: hago mención a este partido por la diferencia de posiciones de los equipos, porque hubo otro partido que gano por 7 de diferencia pero el equipo no era mejor que Venezuela en posición

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 4/20/2011 1:45:18 PM

This Post:
00
180961.5 in reply to 180961.4
Date: 4/20/2011 2:28:51 PM
Overall Posts Rated:
137137
por favor estos ultimos 2 comentarios va a hilo de debates. este hilo es solo discurso.

This Post:
11
180961.6 in reply to 180961.1
Date: 4/20/2011 7:04:26 PM
Overall Posts Rated:
137137
Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad BB-VENEZUELA. Primero que nada les doy las gracias por toda la colaboracion y apoyo que me han prestado en estas últimas dos temporadas como manager seleccionador U-21. El trabajo ha sido arduo y ustedes lo saben sin embargo aun faltan muchas cosas por hacer y estamos cerca de conseguir muy buenos frutos. la preparacion de los juveniles ha tenido sus altibajos aunque ha sido mas positiva que nunca, hemos logrado grandes avances asi como la incorporacion de nuevos managers en el entreno y hasta la fijacion de otros por conseguir mas y mas juveniles entrenables hasta el punto de que han saturado su equipo de juveniles entrenables de venezolanos, muy bien por ellos (korn, gerardox, entre otros). En tal sentido y en busca de seguir con mi plan de un ciclo de entreno en la selección me postulo nuevamente a la dirección técnica U-21 de nuestra selección. se que hay muchos managers capaces de asumir este reto aunque muchos de ellos estan concientes del trabajo que se esta realizando y gracias a dios me siguen apoyando.

Cuando hablo de ciclo en la seleccion me refiero al planteamiento que les hice la eleccion pasada de empezar desde los juveniles de 18 años para ese entonces, quienes en este momento acaban de cumplir 20 años, les hablo de los mas de 40 juveniles que le empezabamos a dar seguimiento en entreno y que muchos de ellos ya son unos cracks en sus equipos. nombrare algunos:Deiver Garzón, Albino Varela, Arturo Moncada,Felipe Crespo, Diego Linares, Arnoldo Gotera, Esteban Báez, Ernesto Solar, Arnoldo Olaya, Enzo Méndez, Jorge Guzmán, Alejandro Fermín.

estos nombres entre los mas destacados en entreno, sin embargo hay muchos mas que han sobresalido en entreno y aun faltan por pulir algunas cosas. ademas estan tambien los que acaban de cumplir 19, de los cuales perdimos a algunos por falta de compromiso de sus managers en el entreno y el abandono de sus equipos mas sin embargo hay un lote suficiente para reemplazar lo que poseemos. entre los nombrables estan: Horacio Alfonso,Fabián Miquiero, Javier Figueroa, Víctor Quijada, Lorenzo Fuenmayor, Rodolfo Güatibonza, Esneider Botero, Aníbal Laporta, Edgar Padilla, Pablo Maldonado, Giovanni Asprilla, Carmelo Vizcarrondo, René Brahim.

Espero que este numero siga aumentando, con el trabajo y esfuerzo de todos. sigamos este rumbo y les garantizo excelentes resultado a mediano plazo, hace dos temporadas ra a largo plazo ya es a mediano, y en la proxima elección sera al corto plazo. por eso les presento mi candidatura por ahora por este periodo pero todos saben que sera por mas. estas mos en la II etapa de este ciclo donde:

Temporada 16
mejor selección 20-21. Mejor intento para clasificar
seguir 18-19
temporada 17
selección de 20 y 21, sera buena seleccion pero dependeremos de la clasificación de la temporada 16, aun el equipo es debil.
seguimiento a 18-19.

en esa parte del ciclo estamos parados. señores es hora de seguir manteniendonos en este rumbo, por eso les pido que voten por mi nuevamente. de alli iremos a nuestra III fase que será:

Temporada 18 "La hora de medirnos"
Mejor Selección U21 en BB- Venezuela 20-21, Clasificación al Mundial.
seguimiento del relevo 18-19
Temporada 19 Temporada MUNDIAL
Mejor Selección U21 en BB- Venezuela 20-21, Clasificación al Mundial II
seguimiento del relevo 18-19

despues que termine este ciclo ya los managers que vengan despues de mi se les hara el trabajo menos dificil, claro esta que el seguimiento debe ser intensivo, y les ruego a todos los que quieran ser directores tecnicos de la U-21 que desde este momento sigan el desarrollo de los juveniles como yo lo he venido haciendo para que conozcan muy bien a sus juveniles cuando cumplan 21.

El conocimiento muy completo de los juveniles es lo que m hace postularme en este momento. mi experiencia con ellos es mi fuerza para ser reelegido."Viv

This Post:
00
180961.7 in reply to 180961.6
Date: 4/20/2011 9:43:19 PM
Overall Posts Rated:
1515
Ese si es un discurso mi pana, que se demuestre en donde estamos y hacia donde vamos. Aunq yo si estoy confiado que para la temporada 17 ya el equipo sera super competitivo, Ya estara Albino Varela, Arturo Moncada, Crespo, Solar entre otros a tono para dar la pelea. Yo te di mi voto desde ayer y creo q no tendras ningun problema en ganar.

Estamos esperando muchos entrenadores la lista de los top que nos tienes acostumbrados a dar, para ver como se encuentran nuestros muchachos de 21, 20 y 19 años. Asi como el resultado de este draft para desde ya ir conociendo a las futuras estrellas e irles haciendo el respectivo seguimiento y asesoria a sus manager para que hagan bien las cosas desde el principio y no dejar desperdiciar tanto talento.