Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad BB-VENEZUELA. Primero que nada les doy las gracias por toda la colaboracion y apoyo que me han prestado en estas últimas dos temporadas como manager seleccionador U-21. El trabajo ha sido arduo y ustedes lo saben sin embargo aun faltan muchas cosas por hacer y estamos cerca de conseguir muy buenos frutos. la preparacion de los juveniles ha tenido sus altibajos aunque ha sido mas positiva que nunca, hemos logrado grandes avances asi como la incorporacion de nuevos managers en el entreno y hasta la fijacion de otros por conseguir mas y mas juveniles entrenables hasta el punto de que han saturado su equipo de juveniles entrenables de venezolanos, muy bien por ellos (korn, gerardox, entre otros). En tal sentido y en busca de seguir con mi plan de un ciclo de entreno en la selección me postulo nuevamente a la dirección técnica U-21 de nuestra selección. se que hay muchos managers capaces de asumir este reto aunque muchos de ellos estan concientes del trabajo que se esta realizando y gracias a dios me siguen apoyando.
Cuando hablo de ciclo en la seleccion me refiero al planteamiento que les hice la eleccion pasada de empezar desde los juveniles de 18 años para ese entonces, quienes en este momento acaban de cumplir 20 años, les hablo de los mas de 40 juveniles que le empezabamos a dar seguimiento en entreno y que muchos de ellos ya son unos cracks en sus equipos. nombrare algunos:Deiver Garzón, Albino Varela, Arturo Moncada,Felipe Crespo, Diego Linares, Arnoldo Gotera, Esteban Báez, Ernesto Solar, Arnoldo Olaya, Enzo Méndez, Jorge Guzmán, Alejandro Fermín.
estos nombres entre los mas destacados en entreno, sin embargo hay muchos mas que han sobresalido en entreno y aun faltan por pulir algunas cosas. ademas estan tambien los que acaban de cumplir 19, de los cuales perdimos a algunos por falta de compromiso de sus managers en el entreno y el abandono de sus equipos mas sin embargo hay un lote suficiente para reemplazar lo que poseemos. entre los nombrables estan: Horacio Alfonso,Fabián Miquiero, Javier Figueroa, Víctor Quijada, Lorenzo Fuenmayor, Rodolfo Güatibonza, Esneider Botero, Aníbal Laporta, Edgar Padilla, Pablo Maldonado, Giovanni Asprilla, Carmelo Vizcarrondo, René Brahim.
Espero que este numero siga aumentando, con el trabajo y esfuerzo de todos. sigamos este rumbo y les garantizo excelentes resultado a mediano plazo, hace dos temporadas ra a largo plazo ya es a mediano, y en la proxima elección sera al corto plazo. por eso les presento mi candidatura por ahora por este periodo pero todos saben que sera por mas. estas mos en la II etapa de este ciclo donde:
Temporada 16
mejor selección 20-21. Mejor intento para clasificar
seguir 18-19
temporada 17
selección de 20 y 21, sera buena seleccion pero dependeremos de la clasificación de la temporada 16, aun el equipo es debil.
seguimiento a 18-19.
en esa parte del ciclo estamos parados. señores es hora de seguir manteniendonos en este rumbo, por eso les pido que voten por mi nuevamente. de alli iremos a nuestra III fase que será:
Temporada 18 "La hora de medirnos"
Mejor Selección U21 en BB- Venezuela 20-21, Clasificación al Mundial.
seguimiento del relevo 18-19
Temporada 19 Temporada MUNDIAL
Mejor Selección U21 en BB- Venezuela 20-21, Clasificación al Mundial II
seguimiento del relevo 18-19
despues que termine este ciclo ya los managers que vengan despues de mi se les hara el trabajo menos dificil, claro esta que el seguimiento debe ser intensivo, y les ruego a todos los que quieran ser directores tecnicos de la U-21 que desde este momento sigan el desarrollo de los juveniles como yo lo he venido haciendo para que conozcan muy bien a sus juveniles cuando cumplan 21.
El conocimiento muy completo de los juveniles es lo que m hace postularme en este momento. mi experiencia con ellos es mi fuerza para ser reelegido.
"Viv